jueves, 1 de octubre de 2009

May I go to the bathroom?

Tengo un serio problema. Hago pis cada media hora literalmente.
Mi médico dice que es psicológico.
La onda es esta. El año pasado cuando me operaron de apendicitis, el gran tema fue que tenía los órganos paralizados. Y necesitaban que yo hiciera pis dentro de las 6 horas después de la operación. Yo tarde 6 horas y 15 minutos.
Esos 15 minutos fueron los peores para toda mi familia y la vieja que estaba en la misma habitación que yo.
Y de ahi en más, hago pis unas 50 veces al día. Aunque sea un chorrito.
Llegó el punto en que un profesor mio todos los martes a las 11 y media abre la puerta y me mira. "Anda al baño que te esperamos". Un capo el tipo.


Y bueno, alguna extrañesa tenia que tener, no?

3 comentarios:

Juani dijo...

mmm no soy psicologo, para nada! pero supongo que si podria ser algo psicológico, y si algun mdico que te dijo que esta todo bien, busca una segunda opinión, para asegurarte!!
suerte che!
:D

Café (con tostadas) dijo...

ah, nooo... eso, definitivamente, no me pasa! (y cuando me sucede es porque estoy necesitando antibióticos... puaj!)

viajera dijo...

te entiendo, no se si llego a las 50 veces al día.. pero que a cada rato necesito ir al baaño, seeee jajaja!..
me mató la del profe: "andá que te esperamos" jajajaja un capo!
besos!