lunes, 28 de septiembre de 2009

Con eso me alcanza y me sobra

Me gusta porque esta más bueno que comer pollo con la mano, porque tiene sentido del humor, porque es inteligente, porque aunque es canchero, a la vez es re tímido.
Me gusta porque es distinto a todos los hombres que me gustaron antes, porque es caballero, porque piensa en mí, porque tenemos muchas cosas en común. Me gusta porque tenemos amigos en común.
Me gusta verlo en clase. Me gusta viajar a casa con él. Me gusta mensajearme con él.
Me gustan los desencuentros que tenemos todos los fines de semana. Me gusta que a pesar de esos desencuentro, no pierda las ganas de verme.


Pero lo que más me gusta de él, es que cuando estamos juntos, los silencios no son incómodos. No se si me explico, pero es como que podemos pasarnos el viaje a casa entero sin hablar y hacernos compañia igual. No es necesario que todo el tiempo alguno este sacando algún tema estúpido de la galera para remontar la charla. Si tenemos que contarnos, podemos estar hablando sin parar hasta el punto de perder la cuenta en que estación del A estamos, o si ya empezó la clase. Y sino, no importa, solo nos miramos, nos reimos, nos quedamos callados.
Compartimos el silencio. Eso me gusta. Y creo que a él también.

11 comentarios:

Amelia Apel dijo...

uuh.. sabés las parejas que ya están ahce rato juntas que no tienen ESO? puff.. aprovechá

che dónde estudiás?

Araceli dijo...

voy a la usal lila. Ahora me venis con que somos compañeras y me caigo de culo. Vos donde estudias?

Juani dijo...

por la descripcion del primer parrafo crei que hablabas de mi jajaja
pero ya con el segundo quede fuera de competencia.
Me gusto mucho el final, la parte de los silecios, porque es verdad, cuando no hace falta decir nada y sin obligacion de llenar un espacio en la conversacion, de verdad que se disfruta.

un beso

............... dijo...

Hola
Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog de un hidratante corporal de Natura, marca que viendo. Te animas a participar? Es muy rapido y facil!!

Gracias!

Juanita dijo...

Es muy tierno lo que escribiste, ¡hasta la parte de más bueno que comer pollo con la mano!
Que todo siga así de lindo Ara :)

Café (con tostadas) dijo...

vos viste pulp fiction???


(sí, lo de los silencios es fundamental!)

Tararira dijo...

no rompas los silencios jamás!

Que bueno las mujeres que viven el silencio y no lo adornan con boludeces.

Araceli dijo...

Juani: Tendría que conocerte para que me gustases, jaja. Un beso.

Juanita:Gracias nena, beso!

Café: No, no la vi, por? ahora me dejaste con la intriga, jaja.

Tara: Yo lo vivo desde el lado femenino. Las minas que hablan sin parar nos hacen quedar TAN mal.

Emiliana dijo...

que lindo q pase eso.. los silencios no incómodos!
es muy bueno eso!
te hacen sentir bien!


saludos Ara!

Bárbara dijo...

Eso de los silencios no incómodos me pasa sólo con dos personas: Marcos y Sol, mi mejor amiga. Y a veces con mi hermano, pero no siempre. Te hace sentir tan bien... y cómoda, por sobre todo.

Florencia dijo...

Uno descubre la real conexión con alguien cuando los silencios no son incómodos y las nopalabras son suficientes para TODO.

Beso Ara!