viernes, 9 de octubre de 2009

Guia de estudio

"Las clases son importantes, lo que se ve acá no esta en los libros" dijo alguna vez mi profesor de Introducción al derecho.
Estos apuntes de clase sustentan sus palabras:

  • No nos vestimos como hace 50 años.
  • Los edificios no son como los de antes.
  • Esta mal afanar.
  • Los cigarrilos son buen abono para las plantas, pero tienen que ser Marlboro light porque sino las plantas se mueren.
  • El ordenamiento jurídico es como una PC. En el disco rígido esta la ley, por la lectora de cd entra un caso específico y por la impresora sale la solución.

Creo que la clase que viene nos tira el sentido de la vida.

3 comentarios:

Tararira dijo...

lo único que te da la facultad, es la posibilidad de encontrar a alguien con gustos similares!!!

Priscila dijo...

Coincido con el comentario de arriba.
Pero introduccion al derecho es la materia mas pelotuda ever.
Yo estudio en la UNLZ vos?

Araceli dijo...

Tara: Cada dia me doy cuenta que tenes razón. Pero en algún momento tengo que aprender algo, no?


Priscila: Si, introducción es un bajón, sobre todo con un profesor como el mío. Yo voy a la usal.