sábado, 3 de octubre de 2009

Que tan pequeño puede ser el mundo?*

Viernes 22:00hs.

Sms de un amigo: Ara, tengo una fiesta hoy, venis con las chicas?
Respuesta: No gordo, ya arreglé con Maru para ir al bar (y ver si esta Micompañero) y después nos vamos a bailar.


Viernes 01:00hs.

Sms a Micompañero: Te estoy viendo. (acto seguido, subió me saludó, y me contó que se iba a una fiesta en Palermo)


Viernes 02:45hs.

Me estoy yendo del bar después de ver que Micompañero se fue con sus amigos. Me encuentro a mi amigo (el que me había invitado a la fiesta). Atrás de él viene un pibe que iba al colegio con Micompañero. Resulta que es amigo de mi amigo.


Viernes 02:50hs.

Salgo del bar charlando con mi amigo y su amigo/ex-compañero de Micompañero. Aparece Micompañero, que se había ido al kiosco nada más.
Micompañero dice "Vamos che?" y palmea a mi amigo en el hombro.
Nos despedimos y se van los tres juntitos a la famosa fiesta en Palermo.



Mi vida es una mierda.


*a vos te pregunto Isa, que tan pequeño?

8 comentarios:

carlos dijo...

te dejaron pagando y eso suele suceder me imagino lo mal que debes estarpero no digas que tu vida es una mierda la vida es bella a pesar de los problemas que uno tiene en la vida y hay que sobrellevarlos muchos besos

Florencia dijo...

Jajaja
Es un pañuelo, de una.


Beso enorme, Ara :)

Tararira dijo...

el mundo es un pañuelo, la vida es corta, andar por la vida haciéndose la reina... absurdo.

crudo, pero va con onda!

Amelia Apel dijo...

el mundo es pañuelo, totalmente... pro a veces eso favorece che...

eu, no, no voy a tu facu.. estudio en entre rios jaja.. pero tb me tomo un colectivo muy muy myyyyy largo para llegar

Paula dijo...

Copado blog, chica.

Después de lo que contaste, me figuro que la pregunta surgió natural:

¿y dónde me meto yo ahora las ganas?

Es para matarse, lisa y llanamente.

Juanita dijo...

Es que el mundo es un pañuelo y "la vida es una monedaaa".
"Mira si es grande el destino y esta ciudad es chicaa".
(hoy me levante musical)

Café (con tostadas) dijo...

moraleja: elegir ver a un flaco por sobre una fiesta con amigos siempre sale mal! :P

Araceli dijo...

Carlos: Lo decía en sentido figurado. Es que la bronca me había poseido en ese momento.

Isa: Y todavia me sigo sorprendiendo por esas cosas.

Tara: Decis que me hago la reina? No entendi :s

Lila: No se si favorece ehh, a mi la verdad que siempre me cagó el hecho de que todo el mundo se conozca.

Paula: Si, es para matarse. jaja.

Juani: Buena onda tu comment musical!

Cafe: Ni me lo digas, no lo hago nunca más.


Beso!