domingo, 25 de octubre de 2009

La vida en la ciudad de la furia

Call me paranoic, pero cada vez que me subo sola a un taxi que no pedí por teléfono, agarro el celular y hago como que le aviso a mi papa que en 20 estoy, que no se preocupe, que me tome un taxi de x empresa. Si no hago eso, no me siento segura.
El 40% de los taxistas se mete en mi conversación y me dice el número de móvil para que se lo diga a mi viejo.
El 80% espera que corte y me hace algún comentario sobre lo jodido que esta la calle y lo bien que hago en llamar a mi viejo para que se quede tranquilo.
Y solo el 10% me pone cara de orto o se ofende.

12 comentarios:

Priscila dijo...

Nunca tomo taxi. Subte pasión.

Paula dijo...

Gracias por la idea.

Tararira dijo...

que todo anda jodido, ok es cierto

que te cabe la actuación, ok es cierto

que el tachero puede darte datos falsos, ok es cierto

que el tachero piense que sos la hija de alguien importante y que secuestrandote se hace el día, ok es cierto

que te podés comprar un gas pimienta y espantar tacheros acosadores, LO RECOMIENDO (si, cuando estoy en paranoide no me para nadie)

Bárbara dijo...

Yo también lo hago!, y mis amigas tambien, así que es más normal de lo que pensaba. No sé si funciona, pero al menos me siento más "segura".

Anónimo dijo...

Mejor se prevenido a veces, vivimos en unos tiempos de mierda, yo (también llámenme paranoico) pero obligo a los miembros de mi familia a que me den señales de vida bastante seguido.

Florencia dijo...

Yo también lo hago, Ara!

Siempre, así esté más mamada que todo Cuba!

Jajaja

Beso grande!

autumn in new york city dijo...

Yo taxi sola nunca tomé . Pero la verdad es que me rompe las bolas que hablen de la politica , de los cortes de calles y de los quilombos
Baasta , demasiado con los mios.
Pero prefiero que hablen antes que pongan cara de culo , ajajaj.
Porque desde que me acuerdo , me tocaron dos taxistas simpaticos.
La mayoria pone cara de culo o son pesados , ninguno tiene término medio , pero bueno.
Bueno ya está yo aca contandote la vida ajaja.
Un beso me gustó tu blog

JanusM dijo...

buena la idea!
no se me había ocurrido nunca!
ahora solo me falta tomar taxis en la calle...
Exitos!

Sil dijo...

Tomo taxi como si tomara el bondi, no me doy cuenta del peligro de la calle supongo, no puedo vivir atajandome todo el tiempo.
Pero esta muy bien lo que haces, mas vale prevenir que curar

Amelia Apel dijo...

Que nunca te suene el celular en el medio de la mimica


( si, me pasó )

Araceli dijo...

Priscila: Yo también tomo subte. Pero a las 7 de la mañana cuando estoy medio en pedo y muerta de cansancion no da.

Pau: De nada, me encanta compartir mi sabiduria (?)

Tara: El tema es que soy tan pelotuda que el gas pimienta me terminaria jugando en contra.

Bar: Viste? capaz que es una pelotudez pero con eso te quedas tranquila.

Daniel: esta perfecto, sobre todo en esta ciudad.


Isa: Somos más de las que yo pensaba entonces, jaja.

My secret life: Es que los taxistas son una raza aparte. Muy difíciles de entender.

Janus: Bueno, por algo se empieza.

Sil: hay que tener cuidado, porque en definitiva un taxi es como hacer dedo con cualquier otro auto pero con la diferencia de que a este encima le pagas.

Lila: Lo tengo pensado, antes de arrancar lo pongo en silencio.


Beso!

Clara Castillo dijo...

No es para menos, con la inseguridad que nos amenaza a diario. No me gustan los taxis, mucho más si voy sola con mis hijos. Por eso los evito. Besos.