miércoles, 28 de octubre de 2009

En navidad lo presento a la familia

Ayer descubrí el lado paternal de Facu.
Paso por casa a las 4 y me acompañó al colegio a buscar a mis primos.
Como me tenía que traer 3 pendejos, a él le encaje al nene más grande y yo vine con las dos más chiquitas.
Estuvo todo el viaje hablando con mi primito de futbol y otras pelotudeces, le compró unos caramelos, y le agarraba la mano para cruzar la calle, sin que yo le dijera nada.
No se, me dio mucha ternura. Era una parte de mi amigo que no conocía.


Y como era de esperarse de un nene de 9 años, mi primo entró a la casa al grito de "Mamá, mira lo que me compró el nuevo novio de Ara!" por lo que me esperan semanas de interrogatorios por parte de mi familia.

11 comentarios:

Tararira dijo...

jajajaja tu primito es más peligroso que un cigarrillo mal apagado en los bosques del sur!!!

JanusM dijo...

Lo peor es cuando tus hermanos te queman en una discusión agitada mientras viajan en el asiento de atrás del auto de tus viejos... ahí es tirarte por la ventana o fingir repentina sordera...
Siempre existe alguien que por voluntad, inocencia o desconocimiento dice lo que no debería...
Me encanta tu blog!

Amelia Apel dijo...

Un par de relaciones lights que tuve me las oficializaron mis hermanitos

Café (con tostadas) dijo...

mirale el lado bueno... es joven, un día le vas a poder hacer lo mismo! :P

Unknown dijo...

jajaj qué tiernos los nenes.
mis hermanos me inventan novios todo el tiempo, son increíbles.

Unknown dijo...

ya leía tu blog, pero hoy me puse a leer el archivo y quería comentarte en todos los posts, me sentí muy identificada en miles de cosas.

con el que me rei mucho fue el de cuando te preguntan por que estudias abogacia. yo tambien estudio abogacia, la gente es insoportable preguntando idioteces.

saludoss ara!

Emiliana dijo...

Jajjaja.. divino el niño de 9 años.
Las cosas que se les pueden ocurrir!

Hace rato no pasaba..
te dejo saludos Ara!
cuidate!

Bárbara dijo...

Los nenes chiquitos no tienen ningún tipo de filtros! jajaj

Priscila dijo...

Mi hermana me mandó al frente varias feces. Fue horrible.

Paula dijo...

Más tierno tu amigo!

(así, bien de hueca)

Beso Ara!

Araceli dijo...

Tara: El único problema con eso es que me di cuenta sobre la marcha.

Janus: Con mi hermana no me pasó nunca porque es mucho más grande que yo y por suerte es bastante ubicada.

Lila: Supongo que tus hermanitos recibieron el correctivo merecido no? jajaja.

Cafe: Ya lo hice, fui y le conté a la abuela que a él le gusta una compañerita de la escuela.

Therealtoti: Me alegro, te espero más seguido por aca entonces.

Emi: No se si se le ocurrió a él nada más. Antes de ayer cuando le comenté a Facu lo que pasó, me confeso que cuando el nene le pregunto quien era el se hizo cargo del puesto.

Bar: No, pero tendría que existir algún tipo de anti-popup para ponerle a los chicos.

Priscila: Es horrible que te pase eso. Pero admito que se lo hice a mi hermana alguan que otra vez.

Pau: Si, es un amor.


Beso!