miércoles, 21 de octubre de 2009

Fue justicia

Hoy le rompí un paragüas a una señora. Intencionalmente.
Ahora que lo pienso, por el tamaño que tenía, más que un paragüas era una sombrilla de playa transgénica.
La señora en cuestión iba con su elemento abajo del techito. ABAJO DEL TECHITO. Todavía no entiendo como la gente con paragüas se pone abajo del techito y jode al que anda sin nada.
La cosa es que yo iba atrás de la señora tratando de seguirle el paso cuando de golpe frena en seco y me clava una de las puntas en la frente.
La mina se dio vuelta, me miró mal, y sin decir nada siguió caminando. Y yo exploté. Me vengué de todos los que hicieron que me mojara por ir bajo mi techito, de todos los que me pegaron un paragüazo en mi vida. Me descargué.
Le agarré el paragüas por atrás y le quebré dos puntas. No fue tan difícil, las puntas son más endebles de lo que pensaba.
La vieja me miró atónita, y antes de que pudiera decirme nada seguí caminando.
Creo que me gritó algo mientras me alejaba, pero no llegué a escuchar bien qué.

Saben que? no me arrepiento, siento que ajusticié a todos los que alguna vez fuimos víctimas de los desconsiderados con paragüas.

15 comentarios:

Amelia Apel dijo...

No te puedo creer! Que cojones! jaja MUY BIEN!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, debiste parar un segundo y agitar el puño a lo estilo Simpson para luego huir :)

Florencia dijo...

Yo hoy jugue de visitante: según lo que me gritó el kiosquero le clavé la punta de mi paragua a uno;

que aprenda.

A mi una vez me engancharon el pelo.

Jajajaja

Beso Ara!

Tararira dijo...

Grande Ara, te quiero en mi equipo!!!

Bárbara dijo...

Qué ídola jajaj, yo nunca lo hubiera hecho (a pesar de las ganas). No molesta tanto el hecho de que te jodan con las puntitas del paraguas (a veces uno no se da cuenta de eso, me ha pasado), pero me revienta que no te pidan perdón si ven que te chocaron o algo.

Paula dijo...

por maleducada!

:)

Emiliana dijo...

Fue como una especie de acto de rebeldía por este tipo de gente.
Jajajja
Me causo mucha gracia.!

Te felicito!?
Bsos

Unknown dijo...

QUÉ GENIA.
Hiciste justicia por mí seguro. Malditos todos esos que usan el paraguas como si caminaran solos por la vida, y peor los que te usan el techito. Yo no uso paraguas, el techito me corresponde, y no tengo porque quedarme sin un ojo por tu ineptitud.
me encantó jajajaj
saludos!

Araceli dijo...

Lila: No se si son cojones lo que tuve, o fue más que no tuve tiempo de pensar. Actué por instinto.

Daniel: Te prometo que la próxima agito el puño y grito "tirense a un pozo".

Isa: pobre kiosquero che! A mi el tema del paragüas me pone mal, por eso no uso.

Tara: Dale, Yo ajusticio y vos me haces de campana?

Bar: Totalmente, porque encima de pelotuda la mina es maleducada. Que se joda.

Pau: Obvio, que se curta la vieja. jaja.

Emi: Es que si no me rebelaba iba a explotar.

therealToti: Viste? el techito es sagrado.

Beso!

JanusM dijo...

Odio profundamente a quienes hacen eso!!!
Suelo andar sin paraguas por la calle porque me gusta caminar debajo de la lluvia, pro eso no le da derecho a nadie a mojarme con sus paraguas.
Reglas básicas de convivencia que nadie respeta, o por lo menos la mayoría.
Hiciste algo que nunca pude hacer y me paso varias veces...
Voy a procurar seguir tu ejemplo!

SoLciTo* dijo...

Tenes toda la razón!!

Mi paraguas es transparente con los bordes verdes y es enorme, creo que una mina mas ridicula no existe jajajaja, pero a mi me ENCANTA! Es divino!

Muy lindo tu blog!

Juliancito dijo...

Pobre vieja, la dejaste mojando!
Pobre vos, te clavaron en la frente.
Salute.

Fran dijo...

Ahhh que placer leer algo asi. Hace unas semanas publique algo asi pero lo mio quedaba en ira nomas, sin ejecutar venganza.

Sos una heroina.

carlos dijo...

araceli si esa fue tu decision mr parece perfecto y me embola la gente que anda con el praraguas bajo el techo lo mas logico seria que vayan por la lluvia los que tienen paraguas y los que no tienen bajo el techo besos araceli

M. dijo...

Simplemente:

UNA GRANDE!

Todas mis felicitaciones para vos! Necesitamos mas gente como vos! Una Brigada AHDPQCCPADT
(AntiHijosdepúQueCaminanConParaguasAbajoDelTechito)

Un beso!