jueves, 15 de octubre de 2009

Como te explico?

A ver, se ve que a vos no te explicaron nada nunca, no?
Tu escena de celos puede quedar perdonada. Tus comentarios irónicos pueden ser olvidados. Tu horrorosa actitud puede ser pasada por alto.
Pero flaco, si las cosas estan mal, y se supone que vos queres arreglarlas, no me vengas a preguntar por la misma mina que el otro día en pedo me dijiste que esta bárbara momentos después de que te enteres que hay una fiesta a la que yo no voy a ir y capaz que ella si.



MAL HUMOR

7 comentarios:

ene dijo...

paredon urgente ahi! supongo que el sr en cuestion NO fue a la fiesta no?

Tararira dijo...

nvlp
no vale la pena!

Araceli dijo...

ene: la fiesta es hoy. No se si va, pero yo por las dudas voy a ir al bar donde vamos siempre a ver si lo veo. Si no lo encuentro ahi supongo que es porque fue a la fiesta.


Tara: Lo se, pero me enoja taaanto.

Bárbara dijo...

Son esas cosas que no dan...

Lolita y El Profesor dijo...

Muy buena entrada. Me gusta ese lenguaje tan directo y natural

Besitos

Lolita

M. dijo...

A mi me están haciendo lo mismo... Me saca mal...

Un beso!

Araceli dijo...

Bar: Si, totalmente, todaiva no lo entiendo.

Lolita: Gracias! te espero de vuelta por aca.

Suicide Blonde: Viste? Me alteran esas actitudes.