lunes, 19 de octubre de 2009

Wake up

Fuimos a un campo de deportes con todos mis compañeros de la facultad.
Tomamos mate, jugamos al truco. Los chicos jugaron al futbol, nosotras nos quedamos tomando sol.
En un momento, cuando estabamos merendando por segunda vez, vino Micompañero y me abrazó por atras, me dio un beso y me dijo "Te quiero gorda. Tengo suerte de haberte encontrado". Yo le sonreí y lo besé.
Volvimos a casa tarde, y se quedó a comer con mi familia. A la noche se fue y me llamó cuando llegó. "Hasta mañana mi vida, te amo" me dijo y se despidió.

Me desperté sonriendo. No entendía nada, estaba muy confundida.
Después caí en la cuenta de que era un sueño. Pero no podía ser, había sido tan real, tan fuerte todo lo que sentí, que no podía entender que nada de eso había pasado nunca.
Y ahora no se como hacer para no extrañar un momento que me hizo tan feliz, pero que nunca existió.

7 comentarios:

Mousse dijo...

amo tener esos sueños!
esos que cuando despertas te quedas horas pensando "no no puede ser un sueño"
sentis que todo es taaan real aunque despues resulte no ser verdad

Café (con tostadas) dijo...

ja! después dicen que soñar no cuesta nada....


ILUSIONES cuesta! mentirosos!

Amelia Apel dijo...

Y se te rompió el corazón en pedacitos...

Pero si lo sueñas mucho y con fuerza se te cumple! lo juro

(re currrrrrrsi mi comentario de hoy, pero estoy en una fase optimista muuuuuuuuuuuuuuuuuy pelotuda)

M. dijo...

Como odio cuando me pasa eso... Mirá que casi nunca me acuerdo lo que sueño... Pero cuando lo hago, siempre son esos sueños tan reales que cuando te despertas sentis como si te hubiesen cagado a palos...

Un beso!

Unknown dijo...

eso. tal cual. se extrañan esos momentos como si se hubieran vivido, cómo hacer para no extrañar¿?.
saludos!

Araceli dijo...

Maca: Yo no lo amé, la verdad fue un bajon.

Café: Viste? Nos engañan todo el tiempo. Estoy indignada.

Lila: No creo que se cumpla, sobre todo por que el nabo de mi compañero se esta mandando una tras otra ultimamente.

Suicide Blonde: Coincido. Uno no tendría que acordarse nunca de lo que sueña.

therealToti: No se, todavia no descubrí como no extrañar.

Beso!

Priscila dijo...

TOTALMENTE identificada con el post.
Es lindo tener sueños lindos, pero malisimo cuando te despertas y justo en la mejor parte. ARGH!