domingo, 7 de junio de 2009

Una vez me tenía que tocar

Al fin mi suerte esta cambiando. Estoy mas contenta, ando conociendo gente nueva, y la sombra de G se esta borrando de una vez por todas.

El viernes sali con unas amigas por serrano, y no tuve mejor idea que llamarlo a Chico-chocotorta (gracias Café por la denominacion). Después de unos 25 mensajes lo convencí de que no tenía porque darle verguenza ir a buscarme al bar para que fueramos a tomar algo.
Cuando llegó nos fuimos solos a un bar que había al lado y estuvimos charlando hasta las 5 de la mañana.
La verdad es que me encanta, es como si lo conociera de toda la vida. Podemos estar horas hablando de pelotudeces que no hay que forzar la conversación, ni surgen silencios incómodos.
Y él es un amor, es buenisimo, caballero. No se, es divino.

Ademas esta Micompañero, que me habla todo el tiempo, y me mira lindo.

Estoy contenta, por fin salgo con alguien como la gente. Esperemos que la felicidad dure un ratito aunque sea.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Ara!!!!
Qué copado el Chico Chocotorta!

Espero que estes bien y feliz, pendeja!

Cuidate!

Café (con tostadas) dijo...

AAAHHH MENCANTÓ!!!

Es así, hay que alejarse de los tarados y darse el tiempo de compartir con otra gente a ver qué onda!!!!


Chico Chocotorta.... un preciosor!