miércoles, 17 de junio de 2009

Me rio de vos, me rio de mi, y de eso que nunca fuimos.

De golpe y porraso la historia de G paso de ser una tragedia a una gran comedia. A partir del viernes vienen sucediendo escenas pequeñas e insignificantes que me dan mucha risa.

No se si comenté alguna vez que la novia de G va al colegio a la vuelta de mi casa y al lado del edificio de mi tía, lo que hace que me la cruce bastante seguido.
Ayer, salía de casa para ir a la libreria de la esquina, y a quien me encuentro en la puerta de ese local? A la chiquita esta. Su cara de orto cuando me la llevé por delante para entrar a comprar mi cuaderno fue monumental; y por lo que pude ver desde la vidriera una amiga la tuvo que convencer de que no entrara a molerme a piñas (la mina tiene alma de pibito). Yo moria de risa.
Y hoy, como si lo de ayer no me hubiera bastado para reirme de lo que en otro momento me hubiera hecho llorar, fui a almorzar a lo de mi tía (lo admito, fue un poquito intencional, a ver si me la volvía a encontrar). Pero no la encontré solo a ella. Estaban ella y G sentaditos en el umbral del edificio de mi tía, a los besos. Creo que mi inconciente me jugó un poco encontra porque nunca pensé en darle el pistón que le di en la mano a ella cuando pasé por al lado. Ella se paró a matarme, pero G la frenó y se la llevó.
La conclusión de todo esto, es que me chupó un huevo ella, él, verlos juntos. NO ME IMPORTÓ.-
Soy una mujer renovada, estoy fresquita fresquita para empezar de nuevo (ojalá sea con Micompañero).

3 comentarios:

Florencia dijo...

Ay pero que borrega de mierda!

El novio la caga a diestra y siniestra y te quiere cagar a piñar a vos?

Patética y lo que es peor.... boluda!

Me alegro tanto que los vieras juntos y te importe un carajo.
Es lo mejor Ara, entre nosotras, G. no vale dos mangos.

Cuidate nena!!
Beso enorme

Araceli dijo...

Isa: a veces esa mina me da pena, porque se que lo quiere. Pero no puede darse cuenta de la mierda que tiene al lado.
Igual me da mucha risa pobrecita.

Café (con tostadas) dijo...

che... yo te banco pero estuviste un poco yegua! recnocelo!!!! ;)


Y que alegrón cuando todo lo que dolía pasa a dar risa!!!! (buen síntoma sin lugar a dudas)