martes, 9 de junio de 2009

Era todo muy raro.

Estoy en un ataque de concha.
Salgo de la facultad, busco a Micompañero como para viajar con él, y cuando lo veo, se esta yendo con otro pibe a tomar un colectivo. Paso por al lado, "chau Ara". Pero la puta que me parió.
Llego al subte, me había olvidado los auriculares en casa. La recalcada concha de mi hermana.
Tomo el tren, llego a Alberti. El tren no sigue. Me tomo el siguiente, hasta las bolas.
Sumado a que tengo pilas de hojas que estudiar, mi día es una mierda.


Además, y como si fuera poco, Chico-chocotorta no me contesta los mensajes.

Ya me parecía a mi que era muy dificil de creer que dos tipos me dieran bola en serio y G no me jodiera por un rato.

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ara, retroceder nunca rendisrse jamas! (?)

Un par de contratiempos NO pueden traer a G otra vez a la charla. No, no, NO! Usá la ira! ;(

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Que día del orto

a dormir temprano y esperar que mañana no apeste como hoy

otra no queda

saludosss

Florencia dijo...

Relax,
Con la cantidad de hombres que hay.

Ara, dejate de joder!!!!

G es muletilla.
Cuando no hay nada mejor, cae G.
Es tu opción, por mera costumbre o mera obseción.

Vos decidi la que más te guste!

Beso nena!
Cuidate!