martes, 2 de junio de 2009

Dame el titulo y ahorrémonos el trámite.

Hoy por primera vez en varios días prendí la computadora.
Con el estudio mi vida social desapareció.
Ayer y hoy tuve dos parciales larguísimos, lo que hizo que las últimas dos semanas no hiciera otra cosa que comer, estudiar y dormir.
Pero el sábado me tomé un descanso. Salimos a bailar con las chicas y me agarré el pedo de mi vida debido al presupuesto con el que contaba por el festejo y la cantidad desmesurada de tragos que me invitó un pibe que conocí en el boliche, que vale aclarar estaba más bueno que la chocotorta.
Así que me levante el domingo a las 6 de la tarde con la habitación dando vueltas a mi alrededor, una acidez que ni te cuento y menos ganas de estudiar metafísica que la mierda.
Esa tarde me dediqué a charlar con el tipo que había conocido la noche anterior (ya dije que esta barbaro?) y tomar pastillas de rennie hasta el hartazgo.
Ayer llegué a la facultad habiendo leido medio resumen, muy tranquila. Y yo soy tan diosa que me fue muy bien, y en el parcial de hoy me fue mejor todavia.
Nunca más sacrifico una salida por el estudio, nunca más dejo de leer blogs para ponerme a resumir, no vale la pena-.

En otro orden de acontecimientos, hoy volvi a casa con Micompañero, es un amor, es divino, lo adoro. Creo que quiso invitarme al cine pero no se animó. No es lo más tierno?

6 comentarios:

Florencia dijo...

Yo no sé por qué escribis a veces sobre G. si siempre contas de alguno que te arrastra el ala, Ara!!!!!
Te voy a matar! Jajajaj
Y si, es tierno. jajaj

Yo tendría que estudiar más, pero por el momento en la única que me hicieron el toor fue en Sociología porque no lei nunca lo que tenía que leer y fui a rendir más adolorida que una mujer pariendo. Asique ni chamuyar bien pude jajaja.
El jueves recuperare y acá estoy, leyendo aunque me de fiaca.

Espero que andes muy bien Ara.
Cuidate mucho!!!
Beso!

Café (con tostadas) dijo...

guarda con las borracheras pre examen!!! mirá si justo se te entumece la neurona que sabía ESE tema! ;)

Ahora, por supuesto, quiero saber más de chico chocotorta y de compañerito!

Araceli dijo...

Isa: Es que me cuesta sacarmelo de la cabeza! pero de a poco se puede. Ahora aunque sea me rio de lo boluda que soy en vez de llorar.

Cafe: las borracheras pre examen son lo unico que me bajan el stress, aunque también bajan mi rendimiento.
Me mato tu definicion "chico chocotorta".

Goldie Lockheart dijo...

G es de esas personas impredecibles, ausente que cuando te mandan un sms te revolucionan el mundo?
Me pasa, aunque no deberia.
Un beso (:

Araceli dijo...

Mercedes: Le pegaste justo. pero a eso le tenes que sumar que es un hijo de puta que no me quiere.

Goldie Lockheart dijo...

Amen. A mi tampoco me quiere aunqe diga qe si. Me tiene hambre. Y no, ni da.