domingo, 21 de junio de 2009

Ayer y Hoy

Ayer decidí ir a Caix. Me vestí, me pinte, me peine. Quedé hecha una diosa.
Ayer M me cambió los planes. No fui a Caix. No lo vi a G.
Ayer terminé en un boliche infecto cerca de casa. Me lo encontré a Juan. Me movió el piso. No pasó nada.
Ayer me fui a mi casa a las 5 de la mañana. A las 6.30 Juan me mandó un mensaje. "Donde estas, te invito un trago?". "Ya me fui (lareconchademiputamadre)".
Hoy me levanté a las 2 de la tarde. Mande ESE mensaje. "Feliz cumple, que tengas lindo día". Todavia no obtuve respuesta.

1 comentario:

Florencia dijo...

La verdad que no esperes respuesta.
Nadie responde los msj de cumpleaños Ara..
Te lo agradecera por msn después.

Y si por algo no se tenía que dar que vayas a Caix, dejalo ser.


Te mando un beso enorme Ara
Cuidate!!