martes, 30 de junio de 2009

Si es cuestión de confesar (2)

pequeños detalles que me definen.
  • Se me nota muuuucho cuando me gusta alguien. De golpe y porrazo me encuentro cantando sola, riendo de estupideces y sonriendo a cuanto pelotudo me mire en la calle.
  • Mis uñas son un desastre. Cuando no me las como se me quiebran; es que soy alérgica al esmalte y al no pintarlas se debilitan.
  • Estoy moralmente en contra de cocinar. No se porque, pero yo no te cocino ni una salchicha por una cuestión de principios (excepto a F, claro).
  • Tengo los codos rasposos.
  • El mal humor que tengo a la mañana es terrible. No se te ocurra hablarme durante la primera media hora, y mucho menos despertarme con música porque soy capaz de matarte.
  • Mauricio Macri me parece un tipo pintón.
  • Soy muy familiera. Prefiero quedarme jugando al family toda la noche con mi primito a salir a bailar con las chicas; y soy capaz de matar por cualquiera de mi familia.
  • Le tengo terror al cambio, TERROR.
  • Tengo una obsesión con la limpieza de mi pelo; he llegado a lavarlo 3 veces en un mismo día.

Y no, nadie es perfecto.

No hay comentarios: