lunes, 22 de diciembre de 2008

Si es cuestión de confesar

10 cosas que debo admitir sobre mi relación con el amor:
  1. He sucumbido ante el deseo de mandar ese mensaje que uno jura no mandar nunca más, una y mil veces.
  2. Fui tan patética como para llamarlo por telefono y depués mandar la excusa de "me equivoque, quería llamar a otro G, pero como estas?"
  3. Suelo hacerme la fuerte, aunque pueda pasarme horas llorando por una persona. No existe hombre que me haya visto llorar por él, siempre me oculto.
  4. No puedo terminar una relación. No se si es culpa o qué pero no puedo. Siempre me las rebuscó para que la otra persona me deje antes.
  5. He dicho "te amo" sin sentirlo.
  6. Me enamoro de cuanto pelotudo se me cruza por adelante, más rápido todavía si es un hijo de puta, esta de novio o tiene serios problemas con las drogas.
  7. Cuando estoy con alguien soy la persona más tierna y amorosa que existe.
  8. Me encontré muchisimas veces viendo fotos de aquellos amores que no pudieron ser, pero que todavia conservo en el corazón.
  9. Hay miles de canciones que para mi tienen nombre y apellido, y me remontan a épocas de exs y otros amores.
  10. No creo en el amor para siempre, y esa es la desilusión más grande que me llevé en la vida.

2 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

a mi si me vieron llorar

Café (con tostadas) dijo...

la 10... eso es una patada al espíritu.

Ya sé, yo también estoy así pero no tengo muchas ganas de decirlo en voz alta. Shhh ;)