jueves, 25 de diciembre de 2008

Mudo

Ay pero que linda navidad.
La verdad que la navidad nunca me causó nada. Ni me encanta, ni me disgusta. Pero tengo que decir que ayer la pasé realmente genial, y de la manera más simple.
Nos juntamos los 28 que somos en mi familia en la casa de mi tía. Abuelos, tíos, primos, perro, estábamos todos. 3 mesas a lo largo del living, y sillas de todos los estilos y modelos. 2 tipos de vajilla distintos, vasos de vidrios, de plástico, copas. Comida para 57 desnutridos. Tartas, ensaladas, pollo, vitel toné (no se escribirlo), melón con jamón, brownie con helado, lemon pie, pan dulce, turrón y demases.
Cenamos en el kilombo usual que son nuestras reuniones. Que pasame la fuente aquella, que mamá cortame el pollo, que que rico te salió la tarta tía, que T cuidado con el vaso! (a la mierda el vaso), así hasta las 12 menos 10.
Levantamos la mesa, servimos el champagne y a las 12 brindamos todos, hasta el más chiquito tenía un vasito con gaseosa y brindó. Besos, abrazos, feliz navidad'es, y mucho más.
12 y diez, quien les escribe se levantó tratando de pasar desapercibida y se fué al lavadero. Ahí, me calzé los pantalones, la camperita, un cinturón y salí al pasillo del edificio.
Ding Dong. Papá Noel estaba tocando el timbre. Poco a poco fue entrando las diez bolsas de residuo llenas de regalos, repartiendo a cada uno la bolsa con su nombre.
La verdad que la imagen de ver a mis primitos abrazando, y sacándose fotos con Papá Noel es impagable, yo no podía estar más contenta sabiendo que los hice felices por media hora. 1 menos veinte, Papá Noel se despidió, y yo volví a entrar por el lavadero.
Fui par el living, y el más chiquito me dice "Agda, te pegdiste a Papá Noel". Yo me reía por dentro, pero antes que pudiera contestarle su hermanita sentenció, "A mi me gustó más el del año pasado, era más alto. Además, este ni el Jojojo dijo".

2 comentarios:

Florencia dijo...

Que cruel que son los chicos, por dios!
Jaja.

Cuando mi primo hiso de papá noel este año, para alegrar a los nenitos, me agarro una nostalgía; me emocione.
Era tan simple y tan lindo creer...

Espero termines bien tu fiestas,Ara!

Beso

Florencia dijo...

Jajajaa paresco un indio!Muy mal te escribí.
Y bue...
la joda deja sus consecuencias..