miércoles, 10 de diciembre de 2008

No estoy para nadie.

Estoy hasta la coronilla, no puedo más. En las últimas dos semanas me están pasando muchas cosas por la cabeza que no puedo manejar.
Que me recibo, que la entrega de diplomas, que tengo que dar materias, que empiezo una nueva etapa, que me estoy enamorando de Jm, que por ahi no lo veo más, que G va y viene, que estoy con un ataque de alergia.
A ver si entendemos, no quiero recibirme, no quiero dejar de ver a mis compañeros. De estudiar ni hablemos, pero no me puede quedar nada en marzo porque tengo el ingreso en la facultad y sino chau vacaciones. Con Jm no se que hacer, además si no pasa nada rápido no lo veo más y chau pichu. G, mejor ni hablemos de G. Encima tengo que empezar a trabajar par pagarme las vacaciones y no tengo ganas ni de armar un puto currículum.
Y hoy, hoy me levanté a las 7 de la mañana, hinchada de la alergia que parecía el muñequito de Michelin, rendí portugués y no daba más. El viernes rindo filosofía y todavía no toqué un libro. Entonces para hoy tenía programado revelar unas fotos, ir al banco, estudiar un montón y mandar cvs. Pero no, fui a la farmacia, compre Benadryl comprimidos, me tomé dos y dormí 9 horas de siesta. Y a la mierda con todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que empezar a estar mejor, por ahí una tarde de musica o películas con algunos de los dos seres en cuestión ayude. Sino un buen paseo bajo la lluvia, te aseguro que te deja renovada!

Rox. dijo...

Esas cosas siempre pasan.
Lo más inoportuno en el momento mas inesperado.
Yo digo qe te despreocupes por G y por Jm, las cosas van a darse como tengan que darse... vos estate tranquila :)

Florencia dijo...

Típica semana desenfuchada.
Yo tenía que ir a imprimir el cv y repartirlo; pero nunca se daba el momento (osea, nunca se juntaban los impulsos motrices para mover mi cuerpo hacia el locutorio).
Un sábado cualquiera tipo seis de la tarde, me puse el jean , me peine, fui al locutorio, imprimi y saque fotocpia y deje 3 cv!
Y ahora volvimos a lo mismo.

Ah! Cambie el blog. Se me metieron intrusos jaja