domingo, 29 de noviembre de 2009

May I help you?... Chupala

Vieron eso que dicen de los Callcenters? Que son una mierda, que es trabajo esclavo, que te lavan la cabeza, que nadie aguanta demasiado tiempo?

ES TODO VERDAD.

No aguanté, dejé el laburo. Era demasiado, y al pedo. Por los dos mangos que me iban a pagar, no valía la pena estar 6 horas frente a una maquina escuchando boludeces y estudiando las formalidades de atención.
Si, se que parezco una pendeja pelotuda que no quiere laburar. Pero verdaderamente, prefiero dejar esto y el año que viene buscar un trabajo en serio, que se relacione con mi carrera y principalmente, que me den ganas de ir a trabajar.
Ahora, tengo un plan que quizas se concrete y pueda irme de vacaciones.

Crucen los dedos.

16 comentarios:

Emiliana dijo...

Cruzaremos los dedos entonces!
Suerte con eso Araa!

Amelia Apel dijo...

Me alegro que te haya tocado pasar por esa experiencia (no, no lo digo de forra).. es que dp de trabajar de algo que no nos gusta decimos " de ahora más, si trabajo, es de algo que me apasione, de algo que me sirva"... y eso nunca puede ser malo...

Exitos ara

Bárbara dijo...

Toda la gente que conozco que trabajó en call centers no lo soportó por demasiado tiempo, así que te entiendo.
Éxitos con ese plan!

JanusM dijo...

YA cruce los dedos de las manos y de los pies....
Odio los callcenter.....

Besos y Éxitos!!

Café (con tostadas) dijo...

Dedos cruzados!! así que si tipeo mal, disculpame! :P

Bien por la decisión de no seguir con un laburo que te hace mal! Bien por el empuje para buscarte algo que te pese menos y VAAAAMOS con los planes vacacionales!

Éxitos y besos, nena!

SoLciTo* dijo...

Me llevas en tus vacaciones?????????? =)
Todavia no tengo planes :P

Nico dijo...

Ninguna experiencia es mala si se aprendió algo de ella.

Abrazo enorme.

Juanita dijo...

Todo es aprendizaje, Ara!
Ojalá consigas algo que tiene que ver con tu (nuestra) carrera.
Es muy lindo aprender todos los días! (Yo trabajo en el MPF)
Besos!!

Araceli dijo...

Gracias por la buena onda a todos!
Por suerte se concretó mi plan para las vacaciones.

Un beso a todos!


(perdon que contesto en gral, pero estoy a mil con el estudio)

Paula dijo...

Paso a dejar un saludito corto que no moleste.

Beso y suerte en este último tramo del año, Ara!

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N dijo...

ARRIBA LAS VACACIONES (cruce de dedos de por medio)
ABAJO LOS CALLCENTERS

Anónimo dijo...

Si necesitas laburo para el año q viene, mi tío tiene anda contratando gente.

Tiene un callcenter :P

vera dijo...

no está mal, linda.
Hay que encontrar la forma de ser felices, de ir por la vereda del sol ;)

Araceli dijo...

Pau y punto: Gracias! por suerte ahora todo anda sobre ruedas (?)

Canela: Me uno a esa afirmación.

Dani: uhhh, pasame el teléfono. Vos crees que me tomara en dos turnos seguidos? porque 6 horas es demasiado poco para mi gusto.
jajaja, nunca más vuelvo a un call center.

Vera: Completamente.


Beso a todos!

Pixi dijo...

Nadie lo cree hasta q no se labura ahi!