viernes, 4 de diciembre de 2009

Trabajo de investigación.

He adquirido un conocimiento casi por accidente.
Las últimas dos semanas estuve saliendo con anteojos porque perdí mis lentes de contacto y todavia no tengo los nuevos. Y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que tengo más levante cuando uso mis lentes de lectura.
La frase más escuchada fue "ando necesitando una secretaría, te venis a trabajar para mí" (o similares)
Por favor, que alguien me explique que clase de morbo tienes los hombres con las secretarias.

11 comentarios:

M. dijo...

Es fija! Cuando empecé a llevar mis anteojos al laburo, siempre habia algun cliente que me tiraba un palo...

No entiendo ese morbo realmente!

Beso!

SoLciTo* dijo...

posta? voy a empezar a usar mis lentes tambien!
=)

Café (con tostadas) dijo...

es que los anteojos aéreos quedan preciosos! pre-cio-sos!!!!!


(soy una aguerrida defensora de su uso, sí sí!)

eso sí, lo de los hombres y la secretaria... ni puta idea! jajaja

Nico dijo...

Nono, todos los hombres no tienen morbo con las secretarias. Lo que pasa es que está instalada la fantasía que la secretaria se saca los anteojos, se suelta el pelo, se desabotona la camisa, y es otra persona. Creo que viene por ahí.

Abrazo enorme.

Olivia dijo...

todos somos raros, estoy en la etapa de mi vida en que todo es raaaaaaro, jaja.
A ver, lo hago a la inversa.
Alguna vez un amigo se calzo los lentes y si, hay gente que le queda bien :) ahora, cuando se los sacan... es lo mas raro en mi estapa rarararara


(no hace bien estar sola en casa un sabado a la noche no no no. , mira soy la mismisima incoherencia)

Tararira dijo...

El morbo con la secretaria, es una mezcla de mina gauchita y sumisa a las órdenes del Jefe, la autoridad y toda esa bola.

Las minas tontamente se acomplejan con los lentes, entonces se nos hace más fácil decirles algo lindo sobre algo que ustedes piensan que no lo es y arrancamos con el pie derecho.

Hay minas a las que les entrás por los ojos, a otras me animo a decir la mayoría, por los oídos

vera dijo...

creo que el combo es: linda + inteligente pero los anteojos sugieren que priorizas la inteligencia a la belleza.

Paula dijo...

Nanana
Yo me pongo mis lentes de lectura y te digo que los tipos corren. Tengo que buscar otro modelito.

Beso, Ara!

N dijo...

Concepciones culturales casi inamovibles.

JanusM dijo...

Los lentes son tan relativos como la belleza, lo que si es que le dan a quien los usa un aire de misterio, o de intelectualidad....
O yo pienso así porque uso lentes todo el día?

La verdad es que depende de quien los lleve y como los lleve.... creo....

Besos y Éxitos!

JanusM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.