lunes, 9 de noviembre de 2009

Sabes cuanto Universal Channel te hace falta?

Yo creo que la gente de Fox tendría que contratarme para medir el nivel de previsibilidad de sus series.
Veo series desde que tengo 11 años. La ley el orden en sus 3 versiones, Dr. House, Lost, Cold Case, Without a trace, Csi tambien en sus distintas ubicaciones, 24, etc. Asíque se puede decir que ya estoy bastante entrenada en cuanto a gestos que delatan a un asesino, o miradas que encubren una mentira.
Pero el jueves llegué al límite. Estaba viendo House, y en el momento en que Cameron le dice a Chase que había que hacer un examén de una enfermedad poco probable, me di cuenta como terminaba el capítulo. Y todavia me quedaban 20 minutos de serie.

Debe ser que tengo mucha serie encima.

12 comentarios:

Priscila dijo...

Es una de las dos cosas que mas me molestan de mirar tanta serie, además de que me levanten alguna cada vez que me engancho. (Lease: Men in Trees, Pushing Daisies, etc)

Araceli dijo...

Priscila: A mi me mató cuando levantaron The nine. Ni siquiera me dejaron terminar de ver la primera temporada.

Tararira dijo...

Yo empecé a fumarme todas las series de grandote, y si, te entrena el ojo a full, más cuando ves películas, nada te sorprende

Sos muy grosa Ara,
Si hoy 9 de noviembre me decís como termina Lost te hago un monumento.

pregunta: En Pushin Daisies el argumento llega a su fin ó la levantan y te dejan en la nada (la estética de esa serie fue es-pec-ta-cu-lar)

Florencia dijo...

Yo no solamente me anticipo los finales si no que ya pienso la vida de manera bizarra.

Al horno!

Araceli dijo...

Tara: No se como termina todavia. Pero me juego la vida que la última temporada empieza cuando llegan todos a Los angeles tranquilitos, y después nos van a ir mostrando como todos se empiezan a conocer nuevamente, incluidos Juliet, Ben, Desmond.
Tendremos que esperar para ver si tengo razón o no.
Y en cuanto a Pushing Daisies no puedo ayudarte, solo vi el primer capítulo, pero después no la seguí.

Isa: Vos ya estas más allá del bien y el mal.

Emiliana dijo...

Uuuu.
quedate tranquila Ara que a i también me pasa...
y muy seguido.
Son bastante predecibles algunas cosas en las series.
O debe ser que somos de ver muchas como vos

Freak dijo...

Sii, yo también veo muchas series, pero no tengo ni idea de como va a terminar xD, al menos que ya haya visto el capítulo :P

Luz

Paula dijo...

Yo se la hacía fumar a los de Mental.
Les diaanosticaba al toque a los loquitos y casi siempre le pegaba.

Sil dijo...

jajajaja que impaciente che!!! yo miro series hace mil tambien, pero siempre mire cosas buenas, las que no me cierran las abandono rapidamente.
Aguante Lost! y Fringe!!!

Mousse dijo...

que adiccion que son las series por dios!
hay veces que me veo reflejada en Meredith (Grey's Anatomy) y lo peor es que no se si es bueno o malo =S

Anónimo dijo...

Que tema el de las series,yo por ejemplo también miro y BASTANTE, hoy te puedo decir que mi series de cabecera MAL son Supernatural, Californication y How I Met Your Mother y ahi abajo pero no mucho Dexter. Igual siempre me clavo alguna que otra serie para ver que onda pero suelo dejarlas por que se ponen aburridas (Me paso recientemente con NCIS:Los Angeles.)Podríamos hablar horas sobre series, pero creo que no da en los comments :P, Saludos Ara.

Araceli dijo...

Emi: Supongo que es que tenemos el ojo entrenado. Pero me gustaria tener un poco más de intriga.

Luz: Con el tiempo te vas dando cuenta de todos los indicios que te dan a lo largo de los capítulos.

Pau: Futura psiquiatra quizas?

Sil: Con Lost te acompaño, pero Fringe nunca la vi. No porque no me gustara, sino porque nunca la enganche.

Maca: Es increible como las series te enganchan.

Dani: SI, definitivamente podriamos estar hablando horas. Las series son un vicio.