viernes, 20 de noviembre de 2009

Se busca

Busco una mirada. Una mirada cuya simpleza es perfectamente proporcional a la dificultad de encontrarla.
Busco una mirada que no dice nada, pero que lo dice todo. Una mirada que no tenga dudas, pero tampoco certezas, que suponga todo y que con eso baste.
Esa mirada que deja completamente al descubierto todo, haciendo que su portador quede completamente indefenso frente a otro, y que eso esté bien. Una mirada que corra el riesgo, teniendo la esperanza de que no va a salir lastimada.
Es una mirada sin reclamos, sin pretenciones; una mirada que no pide nada, solo entrega. Y lo que entrega es el corazón. Una mirada que no espera ser devuelta, aunque eso signifique lo peor.
Es una mirada vacía, pero que te llena de vida. Es una mirada que te hace sentir querido, y por sobre todo, protegido contra cualquier mal. Es una mirada de amor.

Eso busco, desesperadamente. Encontrar a alguien que me mire así, y que no haga falta más nada.

Pero para mi desgracia, esa mirada la encontré solo una vez. La encontré plasmada en una foto. La encontré en mis ojos, mirando a G hace ya 2 años. Esa mirada que nunca me dio, esa mirada que ya no le doy.

7 comentarios:

Emiliana dijo...

... quiero una mirada así.
Y en cierta forma la tengo.

Espero que la encuentres pronto Ara.

isabella dijo...

Totalmente identificada me sentí con lo que escribiste. Y si te soy sincera, es la primera vez que miro a alguien así, el problema es que no quiero ver si es recíproco.
Ah si, tu blog lo leí todo, genial, pero nunca comenté.
Un beso :)

M. dijo...

Somos dos...

Necesito de una mirada asi...

Beso Ara!

JanusM dijo...

comparto mucho de tu nota....
solo que hoy no quiero buscar....
pero es muy cierto eso que decís....

Me encanta el blog Ara!

Besos y Éxitos!!

Nico dijo...

Quién no quiere una mirada así?
Abrazo grande.

Nina Rouge dijo...

El que busca, encuentra... en algún momento llegará!
Sigo por acá, lindo blog!
Besos!

Araceli dijo...

Emi: Creo que ya perdí las esperanzas.

Ariana: Comente más seguido entonces muchacha!

Suicide: Creo que somos muchos.

JanusM: Gracias!

Nico: Y si, todos queremos.

Nina: Gracias! Te espero por aca.


Beso!