miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo no entender

A ver nene, no te das cuenta de que te corté el rostro?
Se ve que no fui lo suficientemente clara con mi cara de ojete el otro día.
La cosa es esta, no quiero saber nada más con vos. No quiero que me llames cuando estas aburrido, no quiero que me cuentes como te quisiste levantar a mi amiga, no quiero que me pidas apuntes, ni que trates de tranquilizarme antes de dar un examen.
Limitate a un educado hola y chau cuando nos cruzamos. Con eso alcanza y sobra.



Yo no se que tengo, pero me saco a un idiota de encima y me meto con uno peor.

6 comentarios:

Nico dijo...

Yo creo que si se lo decís en la cara, mejor XD
Generalmente se cumple lo que decís, casi siempre eligen mal las mujeres.
Abrazo grande.

Bárbara dijo...

Hay pibes que cuantas más señales les das de que no querés nada con él, más te joden.

M. dijo...

Boludos hay en todas partes, y a veces creo que me tocan todos a mi... Me alegra saber que no soy la unica! jaja!

Es fija... Cuando te borras o te cansas... de repente son todo lo que nunca fueron...

Hombres... y despues dicen que nosotras somos complicadas...

Besos!

{ D a n i } dijo...

Hay gente que parece homosapiens y no entienden el dialecto del ser humano actual.
Habría que matarlos...

Emiliana dijo...

Es una cagada cuando pasan esas cosas Ara.
Pero pasan.. desgraciadamente.
Te mando un saludo!

Priscila dijo...

Gracias, pero ya tengo un gato en mi casa (: