domingo, 15 de noviembre de 2009

Si los boludos volaran...

...Micompañero sería mariscal del cielo


"Sos el somatismo en persona, mogólica", me dijo Agus después de que le contara la noche de viernes que tuve.

Fue la fiesta de egresados de mi facultad, y además de todos mis compañeros de curso, también fueron Facu y los chicos bajo mi invitación. Si, un gran error.
Se ve que yo no aprendo más, y que la suerte no esta de mi lado, pero estaba yo jodiendo con Facu, abrazándolo muy cariñosamente, cuando de golpe veo a unos pasos mios a Micompañero mirándome fijo con cara de orto. No me dio tiempo ni a que me separara de Facu para ir a saludarlo, que se dio medio vuelta y se fue para otro lado.
Intentando convencerme de que Micompañero no es tan chiquilín como parece, no le di importancia y seguí bailando con mis amigos. Pero al rato, vuelve a pasar Micompañero por al lado mio en el momento en que Facu decide tocarme el culo.*
¿Qué hizo el muy capo de Micompañero? Estuvo toda la noche tratando de levantarse a una de las chicas del curso, mientras la sacaba a bailar y me miraba con cara de "tecabequeestebailandoconotra".
A pesar de que el muy boludo intentaba darme celos con una de las chicas con las que mejor me llevo, y que sabía yo que no iba a pasar nada, me jodió y muchísimo su actitud de pendejo de 12 años.
El resto de la noche la pase con cara de culo, tratando de alejarme de él, pero aparentemente el boliche era demasiado chico como para que estemos a mas de 5 metros de distancia. Y como si fuera poco, en un momento empecé a transpirar frio y se me nubló toda la vista.
Como pude le pedí a Facu que me compre un agua mientras yo me sentaba, y cuando me sentí un poco mejor, me fui con los chicos y me trajeron a casa.

"Sos el somatismo en persona, mogólica", me dice agus. Y puede ser que tenga razón. No se porque tan de golpe me bajó así la presión, pero en cuanto salí del boliche ya me empecé a sentir mejor.

Ayer el idiota me llamó, pero no quise atenderlo. En este momento lo único que quiero es desaparecer, irme lejos, donde nadie me conozca. Tengo ganas de largar todo al carajo, ya, ahora.
Se podrá?

*Se que contado así suena lógico que piense que con Facu pasa algo, pero nuestra relación es así. Jodemos porque sabemos que nunca estariamos juntos.

9 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Que idiota el chabón, ¿para cuando madurar, no?
Pero pensalo así, si siente celos es porque se muuuuere por estar en el puesto de Facundo, sentite deseada y mucho mas madura que él.
Porque es la realidad.

M. dijo...

Un boludo!

Mejor, segui dandole celos asi de una buena vez se pone las pilas!

Besos!

Tararira dijo...

no daba mezclar en este caso.

Si bien es una actitud de chuiquilin tampoco lo crucificaría a "tucompañero",

como gremio los hombres estamos a merced de que si mostramos interés "estamos regalados" y si damos señales recias "somos pendejos".

Con el que histeriqueás lo espantaste un poco a tu compañero, sabelo.

de todos modos te va a romper la boca de un beso en la fiesta de fin de año (abran sus apuestas!)

Araceli dijo...

Solcito: Con este pibe ya no se que se le pasa por la cabeza.

Suicide: Pero mi intención no es darle celos! Lo que pasa que siempre me ve en situaciones en que cualquier pibe pensaria mal.

Tara: Te reconozco que a las mujeres no nos viene bien nada. Pero este pibe ya se excede.
Y con respecto a fin de año, con este pibe me puedo morir esperando antes de que me de un beso.

Emiliana dijo...

Entiendo tu relación con Facu ..
Y la actitud de tucompañero es típica. Por qué será? Todos son iguales che.

Ara espero que estes bein.
Tomalo con calma y no somatices.

Besos

Paula dijo...

Ay, esas ganas de irte a donde nadie te conozca son tan típicas de mí!

También tengo una relación así con uno de mis amigos. Pero si mi coso me hiciera una escena por eso creo que lo entendería. Igual, tucompañero no es tu coso, así que.. sí, es un chiquilín.

Beso Ara!

Nico dijo...

Pobre flaco, ponete en el lugar de él. LLegás a un boliche, ves que una flaca tremenda lo abraza, lo toquetea..

Abrazo grande.

Antónima dijo...

Pasa, entiendo y muchas veces tengo ganas también de desaparecer!
Y tu Facu es mi Pocho. Son esas relaciones que nadie más, fuera de esas dos personas pueden entender lo que se siente!
BESO

Araceli dijo...

Emi: No creo que sea típica, la idotez de Micompañero va más allá de las estadísticas.

Pau: Claro! nunca paso nad con él. Quien es para hacerme una escenita?

Nico: Si me pasara, te reconozco que flashearia cualquiera, pero no me haría la capa de esa manera.

Y tu mama también: Si, nadie las entiende, y eso trae tantos problemas.


Beso!