lunes, 14 de septiembre de 2009

Terapias alternativas

Me levante y agarré las llaves del auto. Para qué mierda me habrá invitado a bailar?
Me subí y baje la rampa del estacionamiento a los tumbos. Porqué todos esos mensajes para confirmar que yo iba?
Salí y entré a primerear autos a troche y moche. Que necesidad tenía de avisarme que estaba llegando al boliche?
Empecé a apurar a las viejas que iban a cruzar. Qué pasó que nunca llegó? o llegó y no lo vi?
Cortaba semáforos a lo pavo. No podía avisarme donde estaba, porqué no iba?
Bocinazos y puteadas para cualquiera que siquiera se me pusiera adelante. Tenía yo que ilusionarme otra vez, vestirme, peinarme, pintarme, todo para él? Siempre la misma imbécil.
Velocidad máxima my ass. No puedo seguir así, ya no más.
Paro el auto, lo estaciono perfecto, apago la radio, me bajo. Ya no tiene importancia.



No hay nada más relajante que manejar cagándose en todo cuando uno tiene bronca.

5 comentarios:

Amelia Apel dijo...

jajaja, no manejo, pero me imagino que sí


che chico gh es gran hermano? o yo estoy muy enferma?

Bárbara dijo...

Yo con el tema de manejar tengo un mambo importante, me da muchísimo miedo. Aprendí con mi hermano pero nunca saqué el registro.

Tararira dijo...

Ojo con esas terapias,
que tendría de terapéutico levantar a una persona a toda velocidad como sorete en pala!?

Araceli dijo...

Lila: Chico-GH debe su denominación a las iniciales del colegio donde yo termine el secundario.

Bar: Es algo hermoso. Al principio yo también tenía miedo, porque en la mínima pelotudes te mataste. Pero con el tiempo le tomás el gustito y terminas yendo en auto hasta el kiosco de la vuelta.

Araceli dijo...

Tara: Supongo que nada. O capaz que ahí me entra un problema más grande, y la preocupación supera al mal humor.