jueves, 24 de septiembre de 2009

Y no podía faltar

Ahora que uso el google analytics, y que casi casi lo manejo con facilidad, no podía dejar de postear las bizarreadas con las que la gente llega a mi blog a través de google.
Algunas son taradeces, otras no me sorprenden, pero hay un par que me ponen a pensar:

  • Franeleando toda.
  • Mujeres que no tienen novios.
  • Derrepente (así escrito) ya no me quiere.
  • Mi mama se la mama a mi compañero. (que alguien por favor me explique que coincidencia pudo haber encontrado acá)
  • Mi tía me la chupó. (Idem anterior)
  • Pedigree y su popo esta duro.
  • Sms de buenas noches cuando el amor no es correspondido (con este me sentí un tanto patética)
  • Qué pasó con el profesor girafales.

Será que tengo un público muy versátil?

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

no Ara! es que la gente busca CUALQUIER cosa en google!

A mi me matan los que le preguntan o conversan con google. Hay gente que escribe cosas como 'sí, disculpe pero necesito encontrar mujeres que no tienen novios'.

Tristísimo! jajajaja

Florencia dijo...

Yo nunca encuentro ese informe en el google analytics o como sea.
Para mi debe ser porque no aparecer mi blog en google, saqué la opción para que salte en el buscado.

Fuck, por querer hacerlo íntimo ahora no se qué bizarreadas pueden desembocar!

La de la tía me dio miedo, en serio jajajaja

Beso Ara!

Juanita dijo...

Yo no lo uso, pero creo que voy a empezar, parece divertido! jajaja

Buen finde Araaaaa!!

Bárbara dijo...

Sabés que yo uso el google analytics SOLO por eso, para entrar y cagarme de risa de las pelotudeces que busca la gente en google. Pero sólo me aparecen cosas aburridas como "no tan bárbara reina reech" "es tan bárbara", y etcéteras.

Araceli dijo...

Cafe: Jaja, es verdad, la gente que tiene a google de amigo y psicólog es muy graciosa.

Isa: Si, la de la tía me dejó pensando bastante.

Juani: te lo recomiendo, cuando uno esta aburrido se hace la tarde mirando esas boludeces.

Bar: No se que prefiero eh, que me salgan cosas como a vos o enterarme que alguien llegó buscando información sobre una tía gauchita.