lunes, 21 de septiembre de 2009

Un block de notas a la derecha por favor

El viernes tuve una epifania.
Estaba en lo de agus y de golpe me vino a la mente una revelación re grosa. Pensé, mierda encontre el sentido de la vida, la solución a todos mis problemas, como no me di cuenta antes.
Me juré tomarla como filosofía de vida, cambiar mi actitud completamente, dar un giro de 180 grados. Y obviamente, compartirla con todo el mundo; contarle a todos, postearla en el blog, hacer una cadena de mails, hacer afiches y empapelar la ciudad.


Que era? Ah, no se. Del pedo que tenía, ayer me levanté y no me acordaba.

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajaja

siempre pasa! por eso se inventaron la gran patraña de que si no lo recordás probablemente no sea verdad... mentira! seguro que era el sentido de la vida toda y vos, borrachina, nos privaste de mesejante conocimiento! :P

Tararira dijo...

jajajajjaa una verdadera pena, te creo que existe, eso nos inspira a todos a buscar!!!

Bárbara dijo...

Jajjajaj si los grandes inventores hubieran sido borrachos todavía estaríamos con la rueda.

Araceli dijo...

Cafe: Te pido disculpas a vos y a la humanidad entera. Cuando vuelva a pasar voy a estar más preparada.

Tara: No se si hay que buscar, a mi me llegó solita solita. Y así como llegó se fue. (o capaz que se quedo un rato, no me acuerdo)

Bar: Menos mal que de mi no depende el nuevo invento que va a cambiar la manera de ver las cosas, no?

Jen! dijo...

jajajaja siempre hay que tener una amiga que no toma (ese es mi papel) que despues se acuerda todo lo que dijiste

valentina dijo...

ahhh primera vez que veo el blog y me copo.....