domingo, 5 de abril de 2009

Cenicienta de las 5 a.m

Pareciera que cada vez que digo que por fin me estoy alejando de G los planetas se alinean como para cagarme la vida.
El viernes fui a bailar con unas compañeras de la facultad y fue una noche inesperada.
Estaba bailando lo más tranquila cuando una persona empapada me abraza por atrás. Yo me di vuelta como para cagarlo a puteadas, pero me tuve que comer las palabras. Era Juan quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y todo el pelo mojado.
Juan estaba emocionadísimo de verme. Según lo que dijo, se recorrió medio boliche para saludarme y después de media hora de charla se despidió diciéndome que lo busque así tomábamos un trago juntos.
Lo mandé a volar, ya bastante tengo con un tipo que tiene novia y me busca cuando ella no esta. Asique lo salude re cortante y seguí bailando con mis compañeras.
Como una hora más tarde salgo de la barra y a quien veo? a G, a quien más? Yo no lo podía creer. Y no me pregunten porqué, pero salí corriendo atrás de él para saludarlo.
Obviamente, y con lo poco impredecible que soy respecto a él, a los 2 minutos estábamos abrazados besándonos como en los viejos tiempos.
Lástima que al ratito me empezó a vibrar el corpiño. Era mi viejo que me llamaba para decirme que me había ido a buscar. Le dije que no me quería ir y me respondió con un simple "Araceli, te dije que a las 5 estuvieras afuera, salí y vamos para casa"
"Copado mi viejo" le dije, y me fui sin más. Pero el me corrió hasta la puerta y me encajo un beso increíble, como esos que nos dábamos en los viejos tiempos.
Se podrán imaginar que estuve todo el día de ayer pensando en el, en llamarlo, en ir a verlo.
No se, siento como si no tuviera otra opción que caer en él, que haga lo que haga no me lo voy a poder sacar de mi vida. Y esos pensamientos son lo último que necesito.

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajaja... alta onda tu viejo! jajaja (quién no ha pasado por esa alguna vez!)

Muchacha, si te hace mal, ponete firme y poné distancia!!! Si no... y bueno, disfrutalo!

(pero siempre, siempre, se puede encontrar la forma para sacarlos de nuestra vida o, al menos, por cambiarles el rol!)

Araceli dijo...

cafe: el tema es que a pesar de todo, no se si lo quiero fuera de mi vida.

Florencia dijo...

Yo no puedo hablar del tema. Sin ir más lejos vi a mi ex ayer..
Peeeeeero.
Sostengo que mientras vos seas conciente de como son las cosas y NO te pase naranja; en algún momento te vas a aburrir o simplemente enteder que no es para vos..

Lei que no sabes si lo queres en tu vida o afuera... hasta que no sepas eso, es muy dificil que dejes de ser Cenicienta 5 a.m

Pense que lo que decia Café era IMPOSIBLE pero, pucha que tiene razón.