miércoles, 22 de abril de 2009

Me tomo cinco minutos, me pego un tiro.

Ponele que te levantas todas las mañanas, te tomas un subte de mierda en el que tenes que tener 45 minutos de changui para no llegar tardísimo, que viajas con 80 negros transpirados pegados a tu cuerpo y que ninguno de ellos conoce el concepto de jabón o desodorante.
Ponele que estas entre 4 o 5 horas en clase para una carrera que te gusta, pero que te viene aburriendo increiblemente.
Ponele que salis y te tomas el mismo subte para llegar a tu casa y ponerte a estudiar para los 35 parciales y trabajos que tenes en dos días.
Ponele que cuando tenés un tiempo libre te llenas de problemas y puterios, y te estalla la cabeza.
Porque cuando yo puedo librarme del estudio viene F a contarme que se volvió a pelear con L y que quiere que le explique filosofía para la previa; o viene Jm y me toca el orto haciendose el canchero cuando voy al colegio a visitar; o me cruzo a G en Caix y termino siempre igual.
Eso, nada. Porque ponele que encima después de todo eso no podes ni escribir un post decente.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Caix tiene un aire especial.
Uno siempre hace desastres ahi jajajajaj
y el subte, ya me acostumbre a la linea D.
Araaa
Relaxxxx, que los parciales nos agarran el culo a todos!
Vos por lo menos estudias, yo estoy nula de concentración

Beso Ara
Cuidate mucho!

Café (con tostadas) dijo...

uf, ni me pongo a enumerar mis poneles porque ya canso con la quejadera! jajajaja

pero calma mujer! Acostumbrarse al ritmo de una carrera es TAN complicado que por lo general nos recibimos antes de que suceda! jajajaja

Besos y "péguele una patada a G!"