miércoles, 29 de abril de 2009

Vienna waits for you

Slow down you crazy child, and take the phone off the hook and disappear for a whle.
It's alright, you can afford to loose a day or two


Me fue mal en el parcial de hoy, 3.
Llegué a mi casa y después de encontrar la lente de contacto que había perdido hoy a la mañana me dormí 6 horas de siesta.

No me pregunten porqué, pero haber reprobado derecho político me hizo pensar en cosas que nada que ver con el tema.

Lo frágil que soy, porque aunque parezca la mina más balanceada y fuerte, que no se hace drama por nada, que piensa todo desde la razón y que las cosas no le tocan, soy un pancito mojado en tuco que necesita mucho afecto y contención. Al fin y al cabo, toda la mierda que me pasa, que digo que no me importa, que hago como que miro para otro lado, al final termina entrando (como las bacterias en la propaganda de actimel) y me debilitan más de lo que me gustaría.

Y en definitiva, todo lo que me pasa ultimamente (G, el chico de la costa, la facultad, G) me va sacando de a poquito las ganas.

No se, tengo ganas de dormir tres días, de desaparecer del mundo por un rato y disfrutar de la calma, la verdadera calma.

1 comentario:

Florencia dijo...

Un 3 no es la muerte de nadie, Ara!
y menos si es tu primer parcial..

Quizña sea un poco cruda pero
Deja de gastar tu energía en boludeces que no suman, sino que restan!

Querés dormir tres dias? Dormilosss, yo te banco desde aca con esa moción pero después levantate y anda (o anotate, si sos de las mias jaja) al gym, pinta, escribi.
No seas cómoda;a lo hecho, pecho y a seguir.

Dale, entre nosotras..
Come on Ara!
Ambas sabemos que das para más..

Beso pendeja!
Cuidate, querés?