lunes, 30 de marzo de 2009

Fresh start

La facultad, las chicas, mis amigos, la gente nueva, el estudio, las vacunas del perro. Es demasiado. Pero estoy contenta.
Es como que empecé un proceso de purificación. Estoy tratando de comer mejor, la semana que viene dejo de fumar, y hace como un mes que me estoy aguantando las ganas de llamar a G.
Por ahora vengo bien, y quiero seguir así. En unos meses cuando tenga todo el estudio organizado voy a buscar un laburo y me voy a reservar un tiempito para este blog que tan bien me hace.
Pongamosle que el 2009 es el año en que pienso sacar todo lo malo de mi vida, o por lo menos la gran mayoria.

2 comentarios:

Florencia dijo...

CHANGES ARE GOOD.

La verdad, me alegro que estes con pilas.
Respecto a G, yo soy una freak con mi ex, por ende no soy ejemplo, pero no veo nada BUENO en el "me estoy aguantando las ganas", en cualquier momento salen disparadas.
A no ser que tengas la fuerza de voluntad más admirable del universo.

Beso Ara!!

Café (con tostadas) dijo...

Bien ahí!

Empuje para lo que amerita y fuerza para mantenernos alejadas de lo que nos daña... eso hace falta!!

Y, por lo que leo, eso es lo que tenés!

Éxitos con lo del cigarrillo. Mucha agua y pastillitas yapas! (si podés, un poco de ginmasio que ayuda con la ansiedad ;))