jueves, 30 de abril de 2009

Que paradoja


Ayer, el día del animal, se cumplió un año desde que esas dos hijas de puta me robaron el telefono mientras iba al colegio. Y todavía ayer miraba para todos lados cada vez que me sonaba el teléfono en la calle.

Me puse a pensar que ya rozaba la paranoia, que no era para tanto, que me tenía que dejar de joder. Pero a las dos de la mañana me di cuenta que no. Le robaron a mi hermana y la re cagaron a trompadas. Un tipo y una mina embarazada, la agarraron, le pegaron y le sacaron la cartera. Como ahí estaba el sueldo, ella los corrió y le pegaron otra vez. Aunque sea el sueldo quedo desparramado en el piso durante el forcejeo y no se lo robaron, pero la pobrecita tiene un budín marmolado en vez de cara.



Que cosa no, que estas cosas pasen en el día del animal, pensar que cooper es mucho más civilizado que estos hijos de mil putas que no nos dejan vivir.


2 comentarios:

Florencia dijo...

Te iba a escribir que cuando es mucha plata, dividirla y llevarla en el cuerpo es lo mejor, pero la verdad es que me di de lleno con el pensamiento proteccionista que tengo que tener porque el mundo está plagado de gente que nació al reverendo pedo.
Y me llene de bronca.

Ojalá tu hermana se recupere y decile que con su próximo sueldo se compre un revólver y dispare.
Después alegamos que yo poseí (o como se diga jaja)

Beso Ara!!!

Araceli dijo...

La verdad que sí, da bronca ver como estos hijos de puta se cagan en todo.
Esta bueno Buenos Aires, diría mi papa irónicamente. Y la verdad que no lo dice al pedo.