martes, 7 de abril de 2009

G querido:

No puedo seguir así. No puedo prolongar esta historia que ya no tiene argumento. Porque ya es evidente que no tengo nada para ganar, y lo único que hago es perder tiempo de mi vida.
Necesito verte, hablar con vos. Necesito que te enteres de todo lo que me pasa, que sepas lo que siento. Necesito poder decirte a la cara lo que significas para mi, contarte todo lo que hago para verte, para hablarte, o para evitarte. Tendrias que saber como es mi vida respecto a vos, todas las horas que paso pensando en vos, sufriendo, llorando.
Necesito que nos juntemos y decidamos como seguir con una relación que me inventaste pero que nunca existió. Necesito escuchar de tu boca que no me querés, que nunca lo hiciste. Necesito que digas que no me querés ver más, que sos feliz sin mi. Necesito darme cuenta que yo imaginé todo en mi cabeza, y que nunca nada existió.
Quiero pedirte que no me llames más, que no me busques. Quiero que acordemos que si nos encontramos alguna vez, cruces de vereda y hagas como si no me hubieras visto. Quiero borrarte de mi telefono, de mi msn, de mi facebook, de mi vida. Quiero tener el valor para tomar la decisión más dificil de mi vida.
Necesito que pase algo que cambie el rumbo de esta historia, para bien o para mal. Porque no puedo vivir amandote tanto, pensandote siempre, y teniendote tan lejos.

El otro día me la cruce a tu novia por la calle, y se me revolvió el estomago. No es que la odie, no es que me enoje con ella. Porque en definitiva, ella esta en la misma situación que yo, o peor. Ella te ama tanto como yo, y vos te burlas de ella. La cagas conmigo y con otras que ni siquiera yo me entero. No se si me gustaría ser ella, que vive su ilusión , que vive una mentira, pero que es feliz; o si prefiero estar en mi lugar, que se toda la verdad, esa verdad que me entritece tanto.

Es mucho pedir un cambio, algún indicio de como va a terminar esto? porque cada segundo que vivo es una eternidad, y no aguanto más.

5 comentarios:

Florencia dijo...

El pibe no vale ni $2,50
Cuánto vales vos Ara?

Pensalo.
Cómo tener semejante aparato al lado.. cómo tener al lado alguien que tanto vuelta le da al piso donde una procura estar parada?

Pero bueno, obviamente, queda a disposición de la casa.. y si vos estas con él, y etc.. lamentablemnte, ya sabes en lo que te metes..
Como diría una amiga mia.. si te gusta el durazno, bancate la
pelusa.

Beso Ara!!!!!!

Araceli dijo...

tenes tanta razon isadora. El tema es que del dicho al hecho hay mucho trecho, y me cuesta mucho darme cuenta realmente que me hace tanto mal.
pero bueno, no creo que este toda la vida asi. o si?

Florencia dijo...

Mira..
Se dice que cuando no es SI, es NO.
y yo creo que en estos caso es asi.
Si no es SI Ara.. SI a querese, SI a estar juntos, SI a hacerte PLENAMENTE feliz..
Los peros, las Cenicientas, los chapes contra la pared, y etc..
son un NO.

Obvio que queda en vos, si confromarte con un NO.. o salir a buscar un SI.

Todo lo que te digo, es porque yo lo vivi, en otro contexto, tu situación Cenicienta con G, yo la tuve con The Ex.
Entonces, mentalizate que yo vendria a ser una vos, cuando esto quede superado.

Si te gusta lo que una puede proyectar, sentir, decir después de la tormenta (si un día estas al pedo o si lo notaste, no escribo lo mismo ni igual que en los comienzo de mi blog); si te cuadra estar bien Ara..
Entonces asumi ese NO y busca un SI

Beso enorme, espero la facu te sea leve y no estes hasta el cueeello de estudio como yo!
Cuidate pendeja!!

Florencia dijo...

Me olvide..
No deje de fumar.
Jajaja

Aguante unos dias.. peroooooooo
la puta madre!

Marianita dijo...

por alguna x razón que desconozco (mentira, no la desconozco, solamente no la quiero reconocer) me siento altamente identificada.
me gustó mucho tu forma de escribir.
salud.