lunes, 21 de diciembre de 2009

Yo tengo un Dios a parte...

...y un tío muy copado.


Ayer antes de entrar a laburar fui a almorzar con mis primitos a su casa.
Estabamos dibujando los tres cuando el más chiquito me pidió mis lapiceras de colores.
Cuestión que las fui a buscar a la cartera, y como no encontraba mi cartuchera, saqué todo lo de la cartera, y cuando la encontré, volví a poner todas las cosas dentro de ella. O eso creí.

-Pablo! cuantas veces te tengo que decir que no dejes los cigarrillos en la mesa. No me gusta que lo vean los chicos. -escucho que grita mi tía.
-Uy, ya esta, ya los saqué.
-No te olvides más, si los chicos ven que fumas van a pensar que esta bien. Y desde cuando fumas Lucky Strike? -ahí casí me levanto y salgo corriendo.
-Es que no había Marlboro en el kiosco.

Acto seguido viene mi tío, me da los puchos y se va al grito de "No seas tan pelotuda piba!, la próxima no te cubro"




(Disculpen la poca frecuencia de posts, pero el laburo me consume)

10 comentarios:

JanusM dijo...

Vos sos de las mías!
Un capo tu tío!
Besos Enorme y Éxitos Ara!

Nico dijo...

Jaja un genio. Me hace falta un hermano así.

Abrazo enorme.

N dijo...

Un genio! Está perfecto... igual, que colgada vos, che!!!

Amelia Apel dijo...

Tu tío es re chapulín colorado at the rescue

Emiliana dijo...

Jajjaajaj
copado el tío!
menos mal!
jaja
besos

Anónimo dijo...

Jajaja, que groso el chabon.
A mi mi viejo una vez me vio y nunca dijo nada, recién a los 23 se enteraron "oficialmente" que fumaba, mucho después de que supieran lo que escaviaba...No se es como que da vergüenza mas que el chupi.

Igual hoy día ya no fumo.

Beso Ara.

Paula dijo...

Capo el tío.
Lo banco.

Beso, Ara!

JLB dijo...

me gustó tu blog
te sigo!

Anónimo dijo...

Jaja, que buen tío, tenés una suerte!
Me gustó mucho tu blog y el nombre me mató xD jaj. Besos!

N dijo...

Ara, buen año cahpulina!!!