lunes, 14 de diciembre de 2009

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Bajoneando con agus el jueves pasado en el bar de siempre (bastante en pedo las dos):

-Boluda, si sabía que me iba a pegar así este Gancia, no me lo tomaba.
-NOOO, mira bolu. Decí pegar muchas veces, pierde sentido. Pegar, pegar, pegar, pegar.
-Pegar, pegar, pegar, pegar, pegar, pegar. No, definitivamente ya no tiene sentido.
-Es como chupar. Chupar, chupar, chupar, chupar, chupar, chupar.
-Pará, pará. No mezcles las cosas, chupar siempre tiene sentido.

8 comentarios:

Nico dijo...

Si vos lo decís..

Abrazo grande.

Café (con tostadas) dijo...

de un helado hablaban, no? :P

Paula dijo...

ay, esas verdades...

JanusM dijo...

profundo debate filosófico ese!
Me hiciste reír mucho!

Besos y Éxitos!

N dijo...

........ (servicio con demora, disculpe la molestia)

Tararira dijo...

no me digas que eran ustedes las que estaban en The Oldest???

Araceli dijo...

Nico: son esas realidades que se revelan cunado tiene un alto nivel de alcohol en sangre.

Café: No recuerdo bien de qué hablábamos en ese momento, pero supongo que no era específicamente un helado.

Pau: Son como epifanias viste?

JanusM: Me alegro que rias conmigo!

Canela: No hay problema,,

Tara: No, hace bastante que no pasamos por the oldest, pero si sos del barrio tenes que conocer El punto, no?

Emiliana dijo...

Jjajja
les pego fuerte jaja
saludos!!!