domingo, 13 de diciembre de 2009

El que se va sin que lo echen...

Se que estuve desaparecida casi una semana, es más creo que la última vez que abrí la computadora fue para el último post, con la intención de volver a entrar más tarde a ponerme al día con los blogs y no pude.
Y como me siento culpable, y extrañe un monton esta semana, siento que debo justificarme.
En estos últimos días:
  • Perdí mis lentes de lectura como ya les dije, lo que me dificultaba muchísimo la lectura de hasta la fecha de vencimiento del dentífrico. (Después los encontré, adentro del botiquín del baño. Ven que no estoy loca?)
  • Estuve estudiando como una desgraciada hasta el miércoles para el último final del año.
  • Me fue mal en el último final del año, y dormí todo el día para recuperar la noche anterior perdida en estudio inútil.
  • Falleció la abuela de una amiga, así de manera muy repentina y estuve con ella todo el viernes haciéndole compañia.
  • Ayer me fui desde tempranito a una fiesta en una quinta por el cumple de un amigo. Y de no ser por el pico de presión que me dió que hizo que llamara a mi viejo para que me fuera a buscar, ahora estaría allá retrasando todavía más este post.

6 comentarios:

JanusM dijo...

Estas perdonada y por lo menos tenes motivos de peso...
Yo me cuelgo porque soy colgado, y lo peor es que leer blogs(COMO EL TUYO) me alegran el día!
Besos y Éxitos!

Besito frutal ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Besito frutal ♥ dijo...

Que boluda la boluda que te escribio un comentario re largo y despues lo suprimio por error:)perdoncito soy nueva en esto.
Lo del chapulin me mató me quede sonrriendole al monitor y dije QUE GENIA!

Me quedo leyendo tu blog!

Nico dijo...

Estudiar nunca es inútil, por más que te haya ido mal. Arriba el ánimo que ya viene el verano!!

Abrazo de oso polar.

Unknown dijo...

lo importante es regresar, me gustó llegar aqui...

macarena* dijo...

ssssssssssssssaludos!!!