sábado, 2 de enero de 2010

El 2010 arrancó un tanto bizarro

¿Puede haber algo más humillante que sentarse a tomar algo con tu novio y la mina con la que sabes que te cagó durante 2 años?

La novia de G no deja de sorprenderme.

Estaba yo sentada en un sillón en el bar a donde voy todos los fines de semana, cuando veo a G y a su novia cruzando la calle en dirección al bar. Supuse que él se iba a hacer el boludo y que ella me iba a poner cara de orto mientras pasaban y nada más.
Pero no, claro que no. De G se puede esperar cualquier cosa, pero jamas me iba a imaginar que el señor iba a parar a saludarme estando con su novia.

-Ara, como andas? Feliz año!
-Gracias, igualmente.
(me saluda ella y se queda callada)
-Que haces sola?- me dice él.
-Estoy esperando a agus para ir a bailar.
-Ah bueno, te jode si te hacemos compañia mientras esperas?- Mi cara de sorpresa era casi casi mejor que la cara de orto de ella.
-No, sientense tranquilos.

Y así estuve, 25 minutos sentada con el tipo que marcó mi vida, y la mina a quien todavia se la está arruinando. Y lo mejor (o peor) de todo, es que la única incómoda con la situación no era yo, sino ella.


____________________________
Perdón, perdón, perdón. Tengo muchas ideas para postear, y muchas ganas de leerlos a todos. Pero estoy trabajando demasiado y ni franco tengo como para sentarme un rato en la maquina.
Los extraño!

10 comentarios:

La Fox dijo...

Hola Ara! Creo que ya habia pasado por aca antes, no me acuerdo, pero me gusto mucho tu blog!!

Por otro lado, que cosa lo que contas!! jajaja y si, ahi la incomoda era ella sabes por que? porque es la unica que tiene algo que perder, y todas para que eso pase...

Mucha suerte y feliz año!!!

La Fox

JanusM dijo...

Cuanto tiempo che!
Increíble G, increíble que se quiera sentar con vos en la misma mesa e increíble que le mina no hiciese una escenita para irse a la mierda...


Muchos Besos y Éxitos!

Paula dijo...

Hay tipos para todos los gustos... y para el gusto de ninguna, también!

No te estreses Ara, a veces se puede estar presente en la blogosfera (?) y a veces no!

Beso :)

Café (con tostadas) dijo...

Nena... este personaje de G me resulta cada vez más desopilante!!!! tiene blog?!?!?!?!?!

Ojalá el año te trate de maravillas, Ara!

Beso y abrazo.

Anónimo dijo...

miercoles! si yo lo viera con una nueva novia le haria budu xDD

saludos

SoLciTo* dijo...

pero que maaaaaaaaaaal!
y que loco no?, una actitud que una nunca se lo espera.

Emiliana dijo...

Ara.. tanto tiempo.
Se te extraña.
Dios mio,que tipo este, que situación de mierda.

P.S.: Esperemos que pronto puedas estar con más tiempo. Feliz año!

Priscila dijo...

Se extrañan tus posts!

Nico dijo...

El tipo es un caradura, menos mal que ya no estás más con él.

Feliz año, abrazo enorme.

Florencia dijo...

que incomoda situacion, y me imagino la cara de ella jaja
soy nueva en tu blog y te estuve leyendo.esta muy bueno :) te sigo y despues sipodes y tenes tiempo pasate por el mio. un beso, y que tu 2010 siga muy bien.