sábado, 15 de agosto de 2009

Y encima, el pibe es amigo de Facu.

"Yo estoy medio de novio, pero no por eso dejo de salir"

Para que me llamás por teléfono y me tenes media hora hablando pelotudeces? Para que me preguntás adonde voy y después te apareces? Para que te pasas la mitad de la noche bailando y charlando conmigo?
Para que? Si después me vas a decir que estas "medio" de novio.
No, definitivamente los tipos no entienden nada.
Y yo ahora me tengo que bancar el ataque de odio, me tengo que secar las lágrimas y volver a verte todos los días, como si estuviese todo bien, como si no me pasara nada con vos. Tengo que vendarme la mano que me hice mierda contra la pared de bronca e inventar algun pretexto para que no parezca que estoy completamente loca. Tengo que ser políticamente correcta y aguantar la sonrisa hasta que nadie me este viendo, porque no me queda otra.

A veces quiero desaparecer, un ratito nada más, irme a la mierda, y no pensar en nada. Pero que dificil es no pensar.

1 comentario:

Café (con tostadas) dijo...

otro pelotudo, Ara... alejate!



(mantener la cabeza libre mejor las posibilidades de chocarte con alguien que valga la pena!)