domingo, 30 de agosto de 2009

Match maker

Todos los miércoles y jueves yo voy al colegio donde hice la secundaria a desayunar con mi ex preceptora.
La semana pasada no fui porque tenía que estudiar una banda y le mandé un sms avisándole que iba a ir la semana siguiente. Su respuesta fue: "Dale, te espero. Hoy me preguntaron por vos, un chico de hojitos claros". Me dejó con la intriga porque cuando le pregunté si era el caño que había visto yo la última vez no me contestó.
Al otro día me manda otro mensaje: "Ara, te paso el cel del chico que preguntó por vos, hoy cumple años asique saludalo".
Yo me maté de la risa y le hice caso.
Terminó siendo el pibe este que yo había visto (de ahora en más chico-GH) que resulta estar más bueno que comer pollo con la mano. Asíque lo salude por el cumpleaños y después de un rato de charla quedamos en vernos el miércoles.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaj, que graaande la preceptora!


(mi preceptora tenía menos onda que mi pelo!)

Sabés que ahora quiero saber por qué chico-GH, verdad?!?!?!?!

(dios, mi cabeza inútil ya pensó 15 opciones... salvame! (?))

Araceli dijo...

Café: Es Chico-GH porque el colegio es el GH, yo hable en algún post del colegio.
Un beso!