sábado, 22 de agosto de 2009

$50 la entrada, y leete esto por favor.

7 cosas que habría que explicarle a los tipos antes de que entren a un boliche.

  • Si le bailo a una amiga moviendole el culo mientras ella hace como que me apoya, no quiere decir que vos tengas derecho a hacer lo mismo.
  • Si te digo que tengo novio, no me vengas con la típica "no te creo que tengas novio" para hacerte el capo. Es muy simple, si te lo digo es porque o realmente tengo novio, o porque no tengo ganas de siquiera mediar palabra con vos flaco. Date cuenta, el único que queda como un boludo sos vos.
  • Si me pedís el teléfono te voy a decir cualquier cosa, y si intentas llamarme en el momento para ver si te mentí no me va a importar quedar en evidencia. Otra vez, quedas como un boludo vos.
  • Si me invitas un trago y te digo que no porque tengo que manejar, es mentira. No te quiero hacer gastar plata al pedo, si quiero un trago me lo compro yo que no me exigo ningún tipo de retribución.
  • Si insistis y termino aceptando, no quiere decir que te podes tirar encima mio. No se porque, pero para ustedes los hombres, que le demos un sorbo al trago que nos pagaron es lo mismo que decirles "llevame al telo ya por favor".
  • No me toques el culo porque lo vas a lamentar. La otra vez un tipo me quiso tocar una teta y le di vuelta el dedo, supongo que todavía esta tomando Ibuprofeno.
  • Si te llego a pedir un pucho, no me pidas nada a cambio; te estoy pidiendo un pucho, no busco un pretexto para hablarte. Y que te hagas el dificil con el "si no me das un beso no te doy nada" no funciona, hay otras 100 personas dispuestas a combidarmelo a cambio de nada.

Aclaración: Vos que estas más bueno que volcán de chocolate, quedate tranquilo, mucho de lo anterior no aplica para vos. Pero por las dudas, se más cauteloso.

7 comentarios:

Tararira dijo...

jajaja la aclaracion vale los $ 50 de la entrada

Café (con tostadas) dijo...

jajjaajajja... atinadísima aclaración!

Florencia dijo...

Jajajajajaj excelente :)

Besito Ara!
Cuidate mucho!

carlos dijo...

araceli muy buena la aclaracion besos

Juanita dijo...

Excelente aclaracion.
Yo voy a la UBA! Hubiera sido divertido que fueramos a la misma facu jajaja.

Araceli dijo...

Tararira: Y algún rédito tenía que sacar.
Café: Supongo que los hombres necesitaban saberlo.
Isa: Gracias nena.
Carlos: Cuando quieras.
Juanita: Confieso que estuve mirando con sospecha a mis compañeras por unos días. La idea de que me leyeran ellas me aterraba.

Sharma dijo...

Luego de leer este post me siento tan feliz de nunca haber sido uno de esos hombres, que la alegría se me sale por todos lados jajaja

Nunca supe chamullar, capear, o como se le pueda decir al típico "macho" de boliche... Siempre me dio la sensación de que eso rompe las bolas y cuando veía a flacos (que usualmente tienen autos tuneados que chorrean grasa, o les gustaría tenerlos) haciendo todas esas gansadas que escribís sentía un poco de pena y, me prometí nunca ser así...

Como contra se podría decir que casi todas las veces que estuve con una mujer siempre fue enamorado (o al menos enganchado) y eso a veces también hace mierda...