viernes, 28 de agosto de 2009

Peor que el hombre de la bolsa

Ayer tuve la peor pesadilla.

Yo vivía en lo de mi amiga Maru, y estaba saliendo con G.
La onda es que él seguía con la novia. Es más, en un momento llegaba de despedir a su novia que se iba a Bariloche.
Después hay como un blanco de escenas, y aparecemos en el living arriba de un sofa cama de dos plazas que estaba abierto. Estaba lloviendo a cántaros y yo le pedía a Maru que lo dejara quedarse a dormir.
No se como, no se quedaba a dormir a pesar de que mi amiga estaba de acuerdo, entonces yo estaba en la puerta de la casa despidiendolo y después lo veia como se iba caminando abajo de la lluvia y yo pensaba cuanto lo quería.

No se porqué, pero lo que más me angustió cuando me desperté fue el hecho de que en el sueño nos besabamos y nos abrazabamos, era como que de verdad nos queriamos.