lunes, 6 de julio de 2009

Te hace falta primavera

Hoy sali de me casa al mediodía, creo que todavía llovía, y reparé en algo que no había notado antes.
Mi cuadra tiene muchos árboles, en este momento sin hojas debido a la estación del año. Pero hay un árbol que vive una primavera; su copa esta llena de hojas de un verde intenso que me sorprendió.
Que alguien me explique la razón de todo esto.






P.d: perdón por el poco contenido del post, pero en la última semana mi vida se dio vuelta y no tengo mucho tiempo para pensar. Pero no podía abandonar tanto el blog

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Son los famosos árboles perennes. Decimos que nunca cambian las hojas, en realidad es como nuestro pelo, están permanentemente cambiándolas de a poco.

(y no es poco contenido, es una linda observación! Recuerdo que mi profesor de teatro de hace años nos dijo que si no observábamos detalles como, por ejemplo, cuántos árboles había en nuestra cuadra, se nos iba a complicar la actuación!)

Beso y abrazo!

Daniela dijo...

Hola, llegue de casualidad aca a traves del buscador, me gusto mucho lo que escrubis y comparto mucho de eso, me identifique. Te lo queria decir. Suerte. Saludos