miércoles, 29 de julio de 2009

En la era de las comunicaciones...

...el olvido pasa por otro lado.


Hoy, ahora, en un mundo en que vivimos conectados como si tuvieramos un cable en el orto con Wifi, el final de una relación me parece que pasa por otro lado.
Porque podés dejar de verte con alguien, hasta podés dejar de hablar con una persona; pero esta el msn, el facebook, el fotolog, y ún par de pelotudeces más que te dan información de esa persona a veces hasta sin que uno lo busque.
Entonces, ¿cuando realmente dejamos de saber sobre esa persona? ¿Cuando dejamos de ver sus fotos, saber donde está, o que va hacer hoy a la noche?
Me parece que esta realidad modificó el proceso de superar una relación, de poder desenamorarse.

A mi me pasa. Me la doy de superada, mi lema es "lo pasado pisado". Ando gritando a los cuatro vientos que G me importa tres carajos. Pero cuando estoy sola y creo que nadie me ve, entro a su facebook, o al fotolog de su novia (si, soy patética). No puedo borrarlo del msn. Y su numero sigue siendo estando en la agenda de mi celular.
Y ahi es cuando me doy cuenta, que todavía necesito un poquito de él en mi vida, solo para creer que seguimos relacionados de algún modo. De alguna extraña manera necesito sentirlo a mi alcance por un tiempito más.

Mierda que en los tiempos de mi abuela las cosas eran más faciles.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

(que no te escuche mi abuela decir que era más fácil!!!)

y, si te sirve de consuelo, yo tengo dando vueltas por el teléfono y el msn (y sí, fotolog y FB quedaron fuera de mi órbita!) a 3 de mis 4 novios, a sus amigos y demás... y eso sin contar la de historias menos formales que están entre los contactos!

evidentemente no puedo desconectar por completo de la gente!

Araceli dijo...

Cafe: Mi abuela también me pegaría un levante si me escuchara.
Acabo de sacar las letritas, era re fácil! Gracias por la explicación.

Florencia dijo...

Yo no lo tengo ni el msn ni en el facebook y fotolog no uso. En el celular tampoco lo tengo..

Qué pasa?

Me se de memoria su celular.

Sí, terrible.
Jajajaja

Beso Ara!

hsm1967 dijo...

es fácil..deslindarse de todos esos artefactos..sludos.