lunes, 13 de julio de 2009

Otra que el profesor girafales

Ayer se conectó G, y después del mensaje que me mandó no pude aguantar y tuve que hablarle.

Pensé durante 10 minutos que le iba a decir, como iba a manejar la conversación, cuando iba a dejar de hablarle, porque quería ser yo la que tuviera el control de la charla. Y me cagó.

Decidí que lo mejor era no sacar el tema de lo ocurrido en el bar, sino tirarle algún chiste estúpido para poder reclamarle que es el mismo forro de siempre, que se hace el capo conmigo por mensaje, pero cuando esta con la novia conmigo "si te he visto no me acuerdo".

La conversación fue algo así:



A: Ayer me sorprendí, hay alguien más alto que vos.

G: jaja, que tu nuevo novio me pasa en altura también?

A: No querido, hablo de TU novia, te mira desde arriba.

G: Ah, la miraste bastante entonces.

A: En realidad no, pero era imposible no confundirla con un tren parado.

G: No es más alta que yo igual.

A: Ah, entonces hace de cuenta que no te dije nada.

G: Que, era para tirarme un palo nada más?

A: Sabes que no hago esas cosas.

G: Vamos, se muy bien que SI las haces.

A: te vi conectado y me acordé. Pense que teníamos la confianza como para comentarnos esas pelotudeces sin buscar motivos ocultos. Pero si te molesta la proxima no te digo nada.

G: Esta todo bien.

A: (Y)




No me dijo nada más, nada. NADA. Yo no entiendo, primero me pone que ojala lo quisiera un poquito todavia y hoy ni siquiera me sigue el juego idiota.

Ojo, me molesta, pero no porque piense en él o todavía lo quiera, sino porque es un pelotudo, un idiota. Se que no sentía lo que realmente me dijo por mensaje, se que solo estaba tanteando el terreno para ver si la proxima noche que este aburrido puede llamarme. Se que no le importa como este yo, o si realmente todavía lo quiero. Se que sigue siendo el mismo forro egocéntrico de siempre. Pero me molesta que nadie le pare el carro, que no haya nadie que lo baje del pony, que no tenga que darse cuenta que actúa mal, y que siga saliendose con la suya.

Me molesta porque me hizo mal, me molesta porque le hace mal a su novia, me molesta porque le va a hacer mal a cualquiera que tenga al lado, una y otra vez.

No se, hoy estoy indignada, enojada con el mundo y la impunidad de tipos como él. De esos tipos que hacen que los odiemos a todos, que tengamos miedo a confiar y enamorarnos.

Hoy saldria a matar forros a troche y moche.

5 comentarios:

Señorita Anabella dijo...

No deberías haberle hablado, pero yo sé que es casi imposible resistí, ¿Por qué leches siempre las mujeres somos tan masocas y necesitamos que nos digan las cosas claras a la cara?... Porque no decir nada es una manera de decir todo!

Saluditos!

P.S: Nunca han huido de mí, cuando saben, se vuelven unos tarados!

Florencia dijo...

Si encontrás a mi ex, pegale un tiro también :)


Beso Ara,
cuidate!

Anónimo dijo...

Salimos a matar forros juntas? Tengo un par anotaditos en una lista...

Café (con tostadas) dijo...

ay, si habré dicho y escuchado esa de "no porque lo quiera sino para que aprenda!"

no me quiero hacer la superada, porque disto muuucho de eso, pero te cuento algo que es la purísima verdá! (?)

Viste eso de "siéntate en la puerta de tu casa y verá el cadáver de tu enemigo pasar"??? ES ASÍ!

No hay, en este mundo, jodido de mierda que no encuentre una mina que lo haga percha.

Eso sí, esa mina no vas a ser os para G. Esas cosas, planeadas, no salen jamás!

Besito!

Rox. dijo...

Te leo y es como leer mi historia. Te juro, me siento tan identificada en muchos aspectos. Estuve 5 años muriendo por un chico que lo único que hacia era jugar conmigo, y cuando entendi que no eramos el uno para el otro (cuando por fin lo entendi! y abri la cabeza y mire a otros con el fin de que realmente me gustaran), él se dio cuenta que yo lo estaba "dejando", que ya no me tenía a un sms para terminar conmigo esa noche. Y ¿que hizo? me volvió a enamorar obviamente, pero esta vez de verdad. Hace casi siete meses que estoy de novia, y es lo mejor que me pudo haber pasado, lo mas sorprendente, lo mas inesperado.
Así que te aconsejo, que no le des bola, (nose cual es la formula para poder lograrlo, pero algun dia te cae la ficha -igual que me paso a mi-) y ahi, el va a venir solito, con la cola entre las patas.

Igual, por las dudas, no te hagas falsas ilusiones. No todas las historias terminan igual. Pero ojala la tuya (al igual que la mia) termine bien, el día que menos lo esperes.