domingo, 12 de julio de 2009

Mi mamá me enseño que el saludo no se le niega a nadie

Creo que con el tiempo me convertí en una reverenda hija de puta.
Ayer salí con Agus y Maru al bar un rato para después ir a bailar.
En el bar nos pedimos unos tragos raros que teóricamente eran afrodisiacos y nos estallamos un rato con pelotudeces.
En un momento, mientras nos reíamos a los gritos, Maru se puso blanca y se quedo callada.
M: No te des vuelta, pero están G y la novia viniendo para acá.
Obviamente me di vuelta justo cuando pasaban por atrás mio.
Era mi oportunidad para cobrarme todas las que me había hecho.
Ara: AH NO NO NO. VOS NO SALUDAS MÁS?
G y la novia se dieron vuelta, él con cara de espanto, ella con cara de orto.
G: Ah, como andan? no las vi.
Nos dio un beso a cada una. Y ahí fue cuando se armó la hecatombe. De la nada la novia de G entró en escena cual increible hulk enfurecido.
NG (novia de G): Yo no lo puedo creer G, encima que me cagas con esta, tenés el tupé de saludarla en mi cara como si yo no me fuera a dar cuenta?
No se quien se asombró más, si G, yo, o las chicas. Nadie hizo ni dijo nada por unos segundos, hasta que NG se dio media vuelta y se fue; y obviamente G salió corriendo atrás de ella. Se fueron hasta la esquina, pero la distancia no podía acallar los gritos de ella, que estaba hecha una furia.
Con las chicas nos descostillábamos de la risa. Yo estaba en mi gloria.
Nos quedamos un rato más oyendo la novela espontánea que había surgido en esa esquina, y después nos fuimos a bailar.
Fue una noche genial, pero hubo algo que me desconcertó. Tipo 5, me llega un mensaje, era G. "A pesar del kilombo que me armaste, me gusta saber que seguís siendo la misma conchuda que me gusta desde 4to año. Ojala todavía me quisieras un poquito".
No contesté, no tenía crédito. Pero me quedé con las ganas. Porque siempre logra dejarme con las ganas?
_______________________________________________________
Aclaración: El formato es una cagada, pero no se que le pasa a mi maquina que no me deja editarlo, ni siquiera un enter puedo meter. Disculpas.

1 comentario:

Señorita Anabella dijo...

Cómo es divertido molestar los ex’s con sus novias actuales!

No sé, hay algo raro cuando encontramos a los ex’s, siempre nos dejan con ganas!

Saluditos.