sábado, 25 de julio de 2009

Sera el karma?

Ayer a las seis de la tarde.

Ara: Venis este finde a Bs As al final?
I: Lo más probable es que vayamos hoy. Te encuentro en el boliche y de ahi nos vamos a un bar?
Ara: Dale, dale. Avisame cuando estes llegando.


Ayer a la una de la mañana.

Ara: Estoy en un bar. Ya salgo para el boliche. Te encuentro ahí?
I: No amor, mis amigos me cagaron, no quieren salir. Me quedo.
Ara: Ah bueno, otra vez sera entonces. Te mando un beso. (LARECALCADACONCHADEMIPUTISIMAMADRE)


Así fue, yo me bañe, me depile, me planché el pelo, me pinté, me puse un vestido con el que me re cague de frio con tal de estar linda, y el señor no vino porque los amiguitos no quisieron salir.
Termine con Maru, su novio y un amigo en un puto bar de palermo donde ni siquiera nos vinieron a atender en toda la noche.
No se que tengo, pero nunca me sale una bien che!

5 comentarios:

Mariano dijo...

Espero no haya estrenado ropa interior. Ahí si, arránquese las uñas a mordiscones.
Claro que también amerita hacerlo la experiencia palermitana.

Y la felicito por la puteada, eso sí.

The Wolf dijo...

No, no es el karma...
es el puto Cosmos, que siempre está ahí para hacerte sentir que la vida es una... bazofia.

(Coincido con el comentarista de arriba, eso SÍ es para dejarse a la tortura china)

Saludos, y propicios augurios

K.

Amelia Apel dijo...

Cadena perpetua a ese hombre

Florencia dijo...

No es el karma, es que vos te buscaste un pelotudo que si tanta ganas tendría de verte te hubiese dicho "esperame en el bar que tomamos algo juntos".

Un banana bárbaro. No vale ni dos mangos!

Besito Ara!

Araceli dijo...

Mariano: Con las uñas no! sabes lo que me costó que crecieran?

KiRiN: No se si la vida es una mierda, pero en ese momento quería matar a medio mundo.

lilA: Estoy de acuerdo. Pero soy demasiado mano blanda, una mirada de este pibe via skype me puede.

Isa: No seas tan mala che! vive lejos, y manejar dos horas de madrugada solo es un garrón.