jueves, 8 de enero de 2009

Vuelvo enseguida

En los últimos días estuve desaparecida del mundo blogger. Creo que la única razón por la que me logueé fue para dejarle un coment a Isadora, que hacía mil que no lo hacía.
El tema es que no sé que me pasa, pero no tengo ganas ni de escribir la lista para el supermercado. Y ni hablemos de ponerme a leer algún post. Osea, si quiero leerlos, pero me cansa fisicamente hacerlo. No se si es que estoy teniendo muchos problemas para dormir, lo que me tiene de mal humor todo el día, o si es mi reciente adicción al pet society (lo se, soy patética), pero no puedo hacerlo.
Ya se, soy de lo peor, no me merezco ni ser dueña de esta url, y aunque tenga como muchísimo dos personas que lean este blog, prometo no defraudar a esos pocos, en unos días vuelvo.

No hay comentarios: