lunes, 12 de enero de 2009

Volveré y sere millones

El jueves me voy de vacaciones a Villa Gesell por tres días. G va a estar ahí. Con la suerte que tengo, seguro me lo cruzo. No voy a aguantar, y le voy a creer todas las mentiras que mi diga.
El lunes me voy para San bernardo. Voy a ser feliz. Voy a olvidarme de todo. Voy a ser yo misma y nadie me va a juzgar. Voy a hacer lo que se me ocurra, y nadie va a pensar mal de mi. Voy a olvidarme de mis problemas, de G y las estupideces que haga con él en gesell. Me voy a tomar mi revancha con la vida. Me voy a cobrar cada una de las que me pasaron durante el año. Voy a romper otro telefono. Me voy a enfermar. Voy a ir al medico y hacer espamento por unos días. Voy a olvidarme de mis dolores a la noche. Voy a tomarme hasta el agua de los floreros. Voy a bailar cada noche como si no existiera el mañana. Voy a bajar 8 kilos como todos los veranos, para compensar los que me sobran durante el año. Voy a disfrutar lo poco que tengo hasta más no poder.
El 1 de Febrero me voy a Cordoba con papucho. Me voy a desintoxicar. Voy a estar sin fumar por una semana (Lucky Strike va a entrar en quiebra). Voy a hacer vida de abuela. Me voy a aburrir. Voy a distraerme recordando la costa. Voy a prepararme para empezar una nueva etapa a la que le tengo terror.
El 7 de Febrero voy a volver renovada. Voy a empezar con todo. Y me voy a reponer las pilas con este Blog.

Mientras espero todo eso, estos días vienen tranquilos. Voy a hacer las valijas. Voy a visitar a mi abuelo que esta internado. Voy a darle el remedio todos los días a Cooper. Voy a lavar ropa.
Y nada más.

Asique, sera hasta el 7 de Febrero.

1 comentario:

Florencia dijo...

Muchos proyectos
y por sobre todo, demasiada planificación!! A veces esta bueno dejar un poco a la deriva, pero entiendo totalmente el por qué de ordenar todo..
Espero que tus vacaciones sean todo lo que esperas y más, Ara

Beso enormeee =)