miércoles, 14 de enero de 2009

Soñar es gratis

Me acabo de enterar que Juan esta de novio. Sí, él que decía que no quería tener una relación con nadie para no salir lastimado, que no me dio pelota poniendo esa excusa barata, ahora esta de novio. Así como si nada, el señorito pone en su nick del msn que no le hablen porque esta con su novia.
Me molesto muchisimo, me puso muy mal, estoy al borde del llanto. Pero no tanto porque este con una mina que no sea yo, sino porque esta con alguien de novio.
Es que me siento sola, muy sola. Sola como un perro. Me pongo a pensar, y todos los tipos con los que tuve alguna historia en el último tiempo siguieron sus vidas muy tranquilos como si yo hubiera sido una lloviznita poco importante.
Juan esta de novio. G todo el tiempo lo estuvo y ahora parece que él y su noviecita estan en su mejor momento. Juan Manuel que esta con una pendejita de 3er año que da lastima. Y yo, sola. Sola, sola, sola. A veces me encuentro mirando la tele con Cooper encima y pienso que es la única compañia que tengo, y me doy lástima. Soy patetica, soy insignificante, soy una estupida que se va a quedar sola, por mucho tiempo más.
Lo único que me queda a mi, son los recuerdos. Me queda Bariloche con J, me queda el colegio con G y me quedan todas esas noches de Seven con Juan Manuel, pero nada más. Yo vivo de la ilusión de encontrar a alguien que me quiera de verdad, y esos recuerdos son los que me dicen que por ahora me tengo que conformar con soñar.
Decir que el jueves me voy de vacaciones, porque sino ya estaba saliendo a tirarme abajo de un tren.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Ouch. Eso dolió.
Igual no estoy de acuerdo.
Vos no estas sola; tenes la suerte de no estar mal acompañada!

Beso y dsifruta mucho de tu verano :)

Anónimo dijo...

igual te recomendaría que te tiraras abajo de un tren.
es lo mínimo que te merecés, patética.

Jota dijo...

aclaremos por favor que yo no soy ese J, eh
yo quiero una novia!
:P