sábado, 15 de noviembre de 2008

A veces

A veces necesito estar sola, y tengo mucha gente al rededor que me vuelve loca.
A veces necesito estar acompañada, como hoy, y estoy sola, solísima.
A veces me olvido que no me banco a mi vieja, pero ella de alguna manera lo detecta y me hace acordar.
A veces me enojo mucho con alguien sin razon, y recien al otro día me doy cuenta de que exagere.
A veces me agarran ataques de orgullo, y no acepto mis errores.
A veces lloro sin razón.
A veces extraño a gente que no deberia, como a G.
A veces pido disculpas cuando no deberia.
A veces esta todo bien, y de repente mi vida se va al carajo.
A veces quisiera irme a la mierda, y no volver nunca más.
A veces siento que estoy justo en el lugar indicado.
A veces me siento necesitada.
A veces siento que nadie me necesita.
A veces hago cosas sin pensar las consecuencias.
A veces pienso, reflexiono, intento cambiar.
A veces prefiero no pensar en nada.

4 comentarios:

Olivia dijo...

A veces trato de dormir para no pensar.
A veces no soporto estar con él y en otras situaciones él es lo unico que quiero a mi lado.
A veces me siento la peor mierda y otras me siento la mejor mierda

Y a veces mis a veces se parecen mucho a los tuyos.

Solo puedo decirte que al menos yo, estoy aca. Leyendote, entendiendote, y tratando de acompañar a la distacia.

GC es un grande dijo...

yo tambien te leo...y esas veces es las que nos hacen tan humanos...

saluditos

Araceli dijo...

Olivia, Gc: La verdad que este blog es una gran compañia. Y muchas de las veces que me siento sola, entro, escribo, leo otros blogs y me siento un poquito menos sola. Gracias.

Anónimo dijo...

A veces como hoy, escribes como las personas nos sentimos, a veces...